Los mejores juegos tipo Zelda para móviles

Juegos tipo Zelda para móviles

Todo el público que es fanático de Zelda sabe que esta mítica saga nunca llegará a los móviles, ya que, para tener la experiencia de ese título, hay que recurrir a Nintendo. Igualmente, no todo está perdido debido a que existen formas de jugar a Zelda online y diversos juegos tipo Zelda para smartphones. Aunque no hayan sido protagonistas de ferias oficiales como la E3, la buena noticia es que están muy bien hechos, se encuentran al mismo nivel que los videojuegos tipo Pokémon y los títulos que son similares a Mario Bros.

Así pues, hay algunos juegos tipo Zelda para móviles que tienen un buen gameplay, son divertidos, los mundos están bien diseñados y los gráficos lucen geniales. Aquí tienes un listado con lo mejor de lo mejor, hemos reunido a los clones perfectos de Legend of Zelda de la actualidad.

– Evoland 2: uno de los más parecidos a Zelda, pero va un paso más allá. Tiene referencias de todo tipo, algunas de las más notables son las de Final Fantasy y Metal Gear Solid. En cuando a la jugabilidad, es muy completa, hay mucho por explorar, la variedad de armas es grande y las mazmorras son un buen desafío.

– Guardian Tales: tanto el mundo como los personajes se nutren de Zelda, pero la jugabilidad se centra en los juegos tipo gacha. Lo mejor de todo es que hay mucho por hacer, cada mapa está lleno de secretos, retos y premios que sirven para mejorar las habilidades del personaje.

– Sparklite: hecho por los mismos editores de Evoland, lo que es una buena noticia. El gameplay es muy retro, ya que se asemeja a lo que ofrecía el GameBoy en su momento, además, la interfaz de usuario es amigable con los jugadores. En cuanto al género de Sparklite, pertenece al mundo de los roguelite. El título es complejo, pasar de nivel requiere ensayo y error.

– Oceanhorn: las mecánicas del juego son iguales a las de Zelda y visualmente impresiona. La trama consiste en viajar a través de un conjunto de islas para descubrir sus secretos y conquistar las mazmorras. Es un videojuego completo que ofrece muchas horas de diversión gracias a la complejidad de sus mundos.

– Swordigo: en lo visual, se asemeja a un videojuego surgido del Nintendo 64, así que se parece a Zelda Ocarina of Time. Posee múltiples cuevas para explorar, mazmorras y pueblos repletos de personajes únicos que le dirán al jugador el secreto de la isla donde viven.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.