Los mejores juegos tipo Trivial para móviles

Juegos de preguntas y respuestas

Si te gusta jugar al Trivial y retar a tus amigos a resolver todo tipo de preguntas, te encantarán los juegos para móvil que vas a encontrar en este artículo. Se trata de títulos que podrían formar parte de los listados de los mejores juegos de mesa que llevan su experiencia al smartphone.

La mayoría de juegos de trivia para móviles llevan la diversión de clásicos como «¿Quién quiere ser millonario?» o «Saber y Ganar» al lugar donde te encuentres.

Además de ser títulos para pasar un rato agradable sin demasiada tensión, los juegos de trivia son una excelente alternativa si te gustan los juegos de rompecabezas o los clásicos juegos de Sudoku para móviles. En fin, no cabe la menor duda que poner a prueba tus conocimientos puede llegar a ser muy satisfactorio. Estos son los mejores juegos de Trivial que podrías descargar para tu móvil.

– Millionaire Trivia: es la versión oficial para dispositivos móviles del mundialmente famoso “¿Quién quiere ser millonario?”. Básicamente, debes responder una serie de preguntas de selección múltiple cuya dificultad varía a medida que avanzas. La app es totalmente gratis y se encuentra disponible en la Google Play Store.

– Quizoid: uno de sus grandes atractivos es el hecho de ser un juego de trivia que no requiere conexión a Internet. En Quizoid hay más de 7000 preguntas en más de doce categorías distintas. Además, puedes disfrutar de modos de juego que garantizan diversión sin límites: clásico, arcade y modo de 20 preguntas.

– QuizzLand: es un juego bastante sencillo en el que tendrás que responder preguntas relacionadas con distintos temas. Deberás escoger la respuesta correcta entre las cuatro opciones que se presentan. Al igual que muchos juegos de este tipo, QuizzLand es gratis, aunque cuenta con algunas microcompras integradas.

– Quizziz: su diferencia con respecto a los otros títulos de la lista es que en realidad se trata de una app que ha sido diseñada con fines didácticos. En Quizziz debes responder algunas preguntas acerca de un tema en específico con la finalidad de practicar los conceptos relacionados con el tema en cuestión.

– Trivia Star: sin lugar a dudas, uno de los juegos más completos de esta selección. Una de las características principales de Trivia Star es que su amplio contenido de más de 10.000 preguntas en hasta 60 categorías garantizan varias horas de entretenimiento. Además, esta aplicación puede utilizarse tanto en línea como offline.

– Preguntados 2: quizás el más famoso de todos los juegos de trivia para móviles. Lo más interesante de Preguntados 2 es que, además de contar con un modo JvJ, también puedes aportar diseñando tus propias preguntas. Por último, es posible que la opción para eliminar anuncios te resulte un poco costosa.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.