Los mejores juegos de zombies para móviles Android

Juegos de zombies en Android

Los juegos de zombies están otra vez de moda tanto en consolas, como en ordenadores y móviles. Esto ocurre cada vez que se acerca Halloween pero también porque son títulos muy entretenidos donde hay que utilizar la lógica para administrar los recursos para plantarle cara a los enemigos. Además de ello, también tienen mucho del género de terror y un poco de los videojuegos de disparos, ya que hay que abrir fuego contra los muertos vivientes para sobrevivir.

En lo que respecta a Android, hay mucha variedad en el ámbito de los juegos de zombies. Existen cientos de títulos que toman como premisa a los muertos vivientes e incluso a los vampiros. Por esta razón, en breve daremos una lista con lo mejor del momento, es decir, videojuegos que realmente son divertidos y que sí valen la pena.

– Dead Ahead: Zombie Warfare: un juego táctico y estratégico basado en el apocalipsis zombie. La meta es abrirle paso a un autobús para que llegue sano y salvo a su destino. Aunque parece simple, habrá que manejar muy bien a los soldados e implementar bien el arsenal para evitar quedarse sin tropas.

– Dead Trigger 2: llegamos a un título de disparos en primera persona donde hay que acabar con todos los muertos que están de pie. El catálogo de armas es muy extenso y ofrece un abanico de posibilidades sorprendente. Asimismo, hay que ayudar a los supervivientes que están en el camino para ganar más puntos y optimizar el equipo.

– The Walking Dead No Man’s Land: debemos destacar que es un título oficial de la serie, así que están todos los personajes conocidos en él. En cuanto a las mecánicas, se trata de un videojuego de combate táctico donde hay que cumplir con misiones específicas para avanzar y reunir suministros.

– State of Survival: Zombie War: un juego de aventuras isométricas donde un grupo de sobrevivientes deberá enfrentar el apocalipsis. Lo más importante consiste en tener un asentamiento con todos los suministros necesarios para resistir el holocausto zombie.

– Into the Dead 2: cuenta la historia de un padre que quiere volver con su familia. Para lograrlo, tendrá que enfrentar inmensas oleadas de zombies en diversos tipos de escenarios. La variedad de armas es muy decente y hay todo tipo de desafíos y habilidades para mejorar al personaje. También ofrece botines especiales que sirven para mejorar el armamento.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.