Las mejores lámparas inteligentes

Mejores lámparas inteligentes del mercado

Las lámparas inteligentes son dispositivos para smart homes con capacidad para iluminar cualquier espacio de la vivienda. Se controlan de forma remota mediante Wi-Fi desde el móvil o tableta, ya sea para encenderlas, apagarlas, programarlas, graduar la intensidad de la luz, etc.

Puedes convertir en «smart» cualquier lámpara que tengas en casa instalando bombillas inteligentes. Sin embargo, en este artículo encontrarás las mejores lámparas inteligentes del mercado en la actualidad. Así tendrás opciones de sobra para modernizar la imagen de tu hogar y disfrutar de artefactos mucho más personalizables.

Las mejores ‘smart lamps’

No pierdas de vista nuestra compilación de las mejores smart lamps, pues todas ellas son magníficos dispositivos para el hogar inteligente que cuentan con iluminación LED moderna de la mejor calidad:

– Lámpara de mesa ECOLOR: aunque es una de las más asequibles de la lista, esta colorida lámpara te ofrece la posibilidad de elegir entre adquirirla inalámbrica o con cable para conectar a una fuente de poder. Además, esta lámpara ECOLOR tiene una opción que te permite configurar hasta cinco tonos de color distintos. Quizás su único punto en contra es no ser compatible con comandos de voz.

Smart Lamp

– Lámpara de Mesa Govee Aura: destaca entre la gran mayoría de artefactos de este tipo debido a los múltiples modos que incluye su app. Algunas de dichas funciones son el control segmentado y el modo de música, el cual hará que el color de la luz varíe de acuerdo con la pista musical que reproduzcas. Vale destacar que este artefacto se puede manipular a través de Amazon Alexa.

Mejores smart lamps del mercado

– Echo Glow: es la elección perfecta para usuarios del ecosistema de Amazon. Y es que gracias a su compatibilidad con Alexa, puedes controlar la Echo Glow a través de cualquier otro dispositivo Echo. Merece la pena mencionar que, además de ser una de las lámparas inteligentes con mejores valoraciones en Amazon, la Echo Glow ha sido diseñada especialmente para el público infantil.

Lámparas para niños

– Philips Hue Go: se trata de un dispositivo portátil, el cual incluye su propia base recargable. Es relevante mencionar que la lámpara de mesa Philips Hue Go no solo es ideal para tenerla en cualquier habitación de la vivienda, sino también para utilizarla en exteriores, pues cuenta con resistencia al agua y al polvo IP54.

Lámparas Philips

– Lámpara de mesa Yeelight: es el resultado de la asociación entre Razer Chroma y Yeelight, la cual es propiedad de Xiaomi. Este producto no solo destaca por su calidad, sino también por su portabilidad, facilidad de uso y por ser una lámpara inalámbrica que puedes ubicar en cualquier lugar de tu casa. Por si no fuera suficiente, es compatible con Google Home, Samsung SmartThings, Apple HomeKit y Alexa.

Lámparas baratas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.