Los mejores libros electrónicos de 2023

Mejores libros electrónicos para leer novelas

Los libros electrónicos ofrecen una experiencia de lectura y ventajas superiores a las que permiten las mejores apps para leer libros en móviles Android. En tu libro electrónico puedes llevar todos tus textos preferidos a donde quieras en tu bolsillo y leerlos en una pantalla adaptada que cuidará tu visión. Además, otra de las grandes ventajas de este tipo de dispositivos es su autonomía, gracias a la cual puedes disfrutar de días enteros de lectura sin necesidad de pasar por el cargador.

No todos los libros electrónicos cuentan con pantalla táctil e iluminación.

Para elegir los mejores libros electrónicos necesitas tener muy claro qué tipo de necesidades tienes como lector. En ese sentido, es importante considerar factores como la compatibilidad con distintos tipos de formato, la calidad del brillo, la batería o las dimensiones de la pantalla. De esa forma, seguramente no tendrás problemas para escoger entre los modelos que te recomendaremos a continuación.

– Kobo Clara HD: una de las mejores alternativas en la gama de entrada que ofrece Kobo. Sus puntos más fuertes son su gran capacidad de almacenamiento, el ecosistema Kobo para leer tus libros en distintos dispositivos y su pantalla con iluminación gradual automática.

Mejores libros electrónicos

– Kindle Oasis: un excelente libro electrónico de gama premium que destaca por el tamaño de su pantalla y diseño totalmente adaptable para leer con una mano. Su batería es más grande que la mayoría y el hecho formar parte de la familia Amazon es una gran noticia.

Mejores libros electrónicos de 2023

– Woxter Scriba 195 Paperlight: la recomendación ideal si buscas un dispositivo compacto, económico y de buena calidad. Este Woxter Scriba cuenta con un pantalla de 6 pulgadas iluminada que no es táctil, por lo que tendrás que controlar todo usando botones. Lo puedes conseguir desde €87,17.

Mejores libros electrónicos para leer cómodamente

– Tagus Gaia Eco Plus: su punto más fuerte es la autonomía. Sin embargo, este libro electrónico de Tagus también destaca por la gran calidad de su pantalla táctil y su ecodiseño.

Mejores ereaders

– Kindle 2022: la versión actualizada del famoso dispositivo económico de Amazon. En esta oportunidad, el Kindle básico mantiene su buena capacidad de almacenamiento, pero integra una pantalla con mejor resolución, autonomía para más de 6 semanas y conector USB-C.

E-books más útiles

– PocketBook InkPad Color: ideal para leer libros que incluyan ilustraciones o para disfrutar de tus cómics favoritos. Este artefacto es el más premium de la lista. Lo cual se percibe en su asombrosa pantalla a color, compatibilidad con toda clase de formatos y batería para varios días de lectura.

Libros electrónicos útiles

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.