Los mejores mandos de juegos para móviles Android

mejores mandos de juegos

Si eres aficionado a jugar con tu teléfono móvil Android, estar al tanto de cuáles son los mejores mandos de juegos para smartphones te resultará vital para tener una experiencia excelente. Gracias a un buen mando, disfrutar de los mejores juegos para móviles será algo increíble.

Cada uno de los joysticks y controles que te recomendamos a continuación -además de los mejores mandos para videoconsolas– ofrece un rendimiento óptimo que te permitirá mejorar en cada apartado del juego que hayas elegido.

Ya se trate de uno de los mejores juegos de acción o de supervivencia, o simplemente un título retro, con estos mandos mejorarás tu rendimiento y disfrutarás mucho más:

Mando de Nintendo Switch Pro

Lista de los mejores mandos de juegos

Es uno de los controles más cómodos del mercado y por esto es una buena opción. Cuenta con Bluetooth, lo que permite que el emparejamiento con el móvil sea rápido y fácil. Un gran punto a favor es que la batería dura mucho tiempo, con una sola carga brinda más de 40 horas de uso.

También en el mercado existen mandos «tipo Switch» que puedes acoplarlos a tu móvil para que parezca la consola portátil de Nintendo a la hora de jugar.

GameSir X2 Bluetooth

mejores mandos de juegos del mercado

GameSir es una opción segura debido a que se puede emparejar con cualquier móvil, no importará la marca de este. Los botones están perfectamente ubicados para que se puedan utilizar con normalidad y la batería tiene una autonomía aproximada de 20 horas. Los gatillos ofrecen una respuesta inmediata, algo imprescindible para juegos como Call of Duty: Mobile.

8Bitdo Pro 2

Los mejores mandos de juegos para smartphones Android

Está hecho para jugadores que aman lo clásico y retro, el mando es muy parecido al de la consola SNES. La batería se puede recargar y también es reemplazable, tiene una capacidad de 1000 mAh, ofrece una duración de 20 horas. Una función útil es que permite cambiar entre perfiles fácilmente gracias a su botón dedicado para esto.

Control de Xbox Series X

Mandos para smartphones

Para empezar, a nivel general, es uno de los mejores mandos de juegos de la actualidad debido a su ergonomía y excelentes botones. Un punto clave es que es compatible con una gran cantidad de dispositivos del mercado (menos iOS). Las palancas tienen un agarre suave y texturizado, lo que permite una experiencia confortable.

PowerA Moga XP5-X Plus

top de mandos para juegos de móviles

PowerA Moga fue creado para convertirse en el aliado número uno de Xbox Game Pass en Android. Tiene la capacidad de personalizarse gracias a la reasignación de botones. El soporte para sujetar al móvil es muy robusto, basta con mencionar que posee 220 grados de articulación.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.