Mejores mandos para videoconsolas

Listado de los mejores mandos para videoconsolas

Normalmente, las mejores consolas de videojuegos incluyen mandos y dispositivos periféricos para usuarios básicos. Sin embargo, aunque no seas un profesional, también es posible optimizar tu experiencia de juego al máximo adquiriendo alguno de los mejores mandos para videoconsolas.

Los mandos profesionales te permiten modificar la sensibilidad de los joysticks, configurar el recorrido de los gatillos, usar botones con funciones extra y mucho más.

Los mejores mandos para videoconsolas tienen múltiples opciones de personalización, las cuales mejoran tu rendimiento de forma notable. Además, tal como ocurre con los mandos para Android, en videoconsolas las alternativas son sumamente variadas. Por eso, con esta pequeña guía intentaremos ayudarte a elegir el dispositivo ideal.

Los mejores mandos para videoconsolas

– Razer Wolverine V2 Chroma: uno de los más compactos que puedes conseguir. Algunas de sus características más destacables son sus seis botones programables adicionales, de los cuales cuatro son multifunción. Además, este mando profesional cuenta con sticks análogicos intercambiables e iluminación personalizable. Asimismo, cabe destacar que el Razer Wolverine es compatible con Xbox y PC.

Mando Razer

Thrustmaster ESWAP X Pro: es un dispositivo modular que destaca por ser el mando que más opciones de personalización puede ofrecerte. El Thrustmaster te permite cambiar la posición de las crucetas y los joysticks, por lo que puedes elegir sin problemas entre un diseño simétrico o asimétrico. También permite cambiar la posición de los gatillos y cuenta con cuatro botones de asignación de perfiles instantánea.

Controles para videoconsolas

– SCUF Instinct Pro: una de sus características más distintivas es su carcasa intercambiable. Gracias a esto, al desmontarla puedes sustituir los joysticks y gatillos. Este mando cuenta con un firme agarre de diseño similar al del mando original de la Xbox Series. Además, el dispositivo cuenta con conexión inalámbrica, un botón trasero para cambiar de perfil al instante y es compatible con Xbox Series X|S y PC.

Mandos profesionales

– PowerA FUSION Pro 2: sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad – precio. El PowerA FFUSION Pro 2 es un mando ultra resistente que ofrece prestaciones como gatillos magnéticos con recorrido configurable y un botón central para controlar el volumen. El dispositivo se conecta mediante cable USB y es compatible con Xbox, pero es mucho mejor para jugar títulos de PC.

Mandos para jugar

– DualSense Edge: incluye las características especiales del DualSense convencional, lo cual se debe a que este es el primer mando profesional oficial de PlayStation. Los joysticks del DualSense Edge son completamente intercambiables. Además, este artefacto cuenta con tecnología háptica, tiene conectividad inalámbrica e integra gatillos con recorrido configurable, entre otras prestaciones.

Mandos de Sony

– Nacon Revolution Unlimited Pro: al ser un mando especial para jugadores profesionales, este dispositivo cuenta con una distribución de botones sumamente equilibrada, cuerpo resistente y una extraordinaria ergonomía. El Nacon Revolution Unlimited Pro no solo te permite modificar los joysticks y gatillos, sino incluso su peso. Este control es compatible con PS4 y PC.

Mandos para Call of Duty

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.