Los mejores mini drones para hacer selfies

Dron Selfie

A la hora de tomar los mejores selfies, se pueden seguir algunos consejos, como cuidar la iluminación, utilizar la cuenta atrás del disparador o buscar el fondo perfecto. Sin embargo, además de tener uno de los mejores móviles del mercado, con las mejores cámaras delanteras, también ayudará contar con algunos de los mejores gadgets que permitan tomarse fotografías a uno mismo.

Una opción es comprar un tradicional «palo selfie», lo que ocurre es que eso ya está un poco pasado de moda. También existen disparadores automáticos que te ayudarán a pulsar el botón de tu cámara sin tener que sostener el móvil con la mano.

Sin embargo, la tendencia ahora sería contar con un dron para poder hacerte tus propios selfies. La red social Snapchat puso a la venta Pixy, el suyo propio -aunque con serios problemas de distribución– y aunque ha dejado de comercializarse, existen otros modelos en el mercado que incluso superan sus funcionalidades.

En este artículo vas a encontrar algunos otros drones pequeños con cámara que puedes utilizar para tomar tus propias fotografías de forma fácil y sencilla. Tan sólo déjalos volar unos centímetros sobre tí -si vas a hacer otro tipo de vuelos has de consultar dónde se puede volar un dron– y… ¡sonríe!

-Air NEO

Con sólo 52 gramos de peso es uno de los más ligeros del mercado. El dispositivo permite hasta 60 horas de autonomía volando y tiene capacidad para grabar 2K en HD. Aquí puedes verlo en funcionamiento:

– AEE-mini Dron AirSelfie2

Air selfie

Se trata de un mini dron de bolsillo con el que podrás tomar las mejores fotos selfie y sincronizarlas con el teléfono para pasarlas con un solo click. Su cámara es de 12 megapíxeles y tiene un peso de unos 80 gramos. Además, destaca por su precio, ya que se puede encontrar en el mercado por unos 80 euros.

-4k Mini Drone With Hd Camera Pocket Wifi Rc Quadcopter

mini dron

Este mini drone además viene con su caja para conservarlo y que no sufra ningún percance. De precio algo más elevado -en torno a los 170 euros- tiene una autonomía de 6 minutos de vuelo, pero sólo requiere 20 minutos para ser cargado.

-Dh-120 Foldable Mini Drones Drone Rc Quadrocopter

mini dron

Un dron muy asequible de precio -se puede encontrar online por unos 30 euros- y que proporciona una calidad aceptable. Con él podrás conectarlo al móvil y ver, en tiempo real en la pantalla, lo que está grabando. Tiene una cámara de 480 P.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.