Los mejores mini drones para hacer selfies [2022]

A la hora de tomar los mejores selfies, se pueden seguir algunos consejos, pero también ayudará contar con los mejores gadgets del mercado para conseguirlos. Una opción es comprar un tradicional «palo selfie», lo que ocurre es que eso ya está un poco pasado de moda.
Con estos mini drones podrás tomarte fotografías de calidad a ti mismo
Ahora lo ideal es contar con un dron para poder hacerte tus propios selfies. La red social Snapchat ha puesto a la venta Pixy, el suyo propio -aunque con serios problemas de distribución– que de momento sólo puede encontrarse en Estados Unidos.
Sin embargo, no es el único. De hecho en este artículo te vamos a recomendar algunos otros drones pequeños con cámara que puedes utilizar para tomar tus propias fotografías de forma fácil y sencilla. Tan sólo déjalos volar unos centímetros sobre tí y… ¡sonríe!
-Air NEO
Con sólo 52 gramos de peso es uno de los más ligeros del mercado. El dispositivo permite hasta 60 horas de autonomía volando y tiene capacidad para grabar 2K en HD. Aquí puedes verlo en funcionamiento:
– AEE-mini Dron AirSelfie2
Se trata de un mini dron de bolsillo con el que podrás tomar las mejores fotos selfie y sincronizarlas con el teléfono para pasarlas con un solo click. Su cámara es de 12 megapíxeles y tiene un peso de unos 80 gramos. Además, destaca por su precio, ya que se puede encontrar en el mercado por unos 80 euros.
-4k Mini Drone With Hd Camera Pocket Wifi Rc Quadcopter
Este mini drone además viene con su caja para conservarlo y que no sufra ningún percance. De precio algo más elevado -en torno a los 170 euros- tiene una autonomía de 6 minutos de vuelo, pero sólo requiere 20 minutos para ser cargado.
-Dh-120 Foldable Mini Drones Drone Rc Quadrocopter
Un dron muy asequible de precio -se puede encontrar online por unos 30 euros- y que proporciona una calidad aceptable. Con él podrás conectarlo al móvil y ver, en tiempo real en la pantalla, lo que está grabando. Tiene una cámara de 480 P.