Los mejores monitores portátiles de 2024

Mejores monitores portátiles de 2024

Los monitores portátiles son excelentes complementos para los ordenadores portátiles, ya que pueden funcionar como una segunda pantalla que te permitirá trabajar más cómodo debido a que no deberás cambiar constantemente entre ventanas.

Asimismo, estos tipos de monitores se pueden conectar a una videoconsola, lo que te permitirá jugar en cualquier lugar, como por ejemplo, un hotel.

Si estás en busca de un buen monitor portátil para trabajar o jugar, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores que puedes conseguir en la actualidad.

Monitores portátiles más recomendados

Todos los monitores que componen este listado funcionan como un óptimo complemento tanto para un laptop portátil como para una consola.

Monitor NexiGo

Se trata de un monitor hecho para videojuegos, ya que el panel tiene una frecuencia de actualización de 300 Hz. La pantalla tiene un tamaño de 17.3 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y es compatible con PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y ordenadores portátiles y de escritorio.

El tiempo de respuesta del monitor es de 3 ms, lo que garantiza una imagen libre del molesto efecto ghosting. Destacar que es compatible con la tecnología G-SYNC que sirve para mejorar el movimiento de las partículas en la pantalla para que todo se vea fluido con el fin de que no tengas que lidiar con ralentizaciones. El monitor cuenta con dos parlantes estéreo y un jack de 3.5 mm. Su precio es de 450 euros.

Mejores monitores portátiles de 2024

INNOCN Monitor

El atractivo principal de este monitor es que incorpora un panel OLED de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y HDR. Debido a la tecnología OLED, los colores de la pantalla son nítidos, vívidos y tiene un brillo máximo de 400 nits con un contraste de color de 100.000:1.

En cuanto a su conectividad, incluye un puerto USB-C y un mini HDMI, por lo que se conectará sin problemas a móviles, ordenadores, consolas de diversas marcas y más. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 1 ms, esto lo convierte un panel que funcionará perfectamente con cualquier juego debido a su baja latencia. El coste del monitor es de 320 euros.

Monitor Full HD

Asus ZenScreen

Este monitor de Asus ofrece una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD. El panel cuenta con 20 puntos de sensibilidad que permiten manipular cualquier elemento con suavidad y precisión, además, la pantalla se puede disponer tanto en orientación vertical como horizontal.

La relación de aspecto del monitor es de 16:9 con un ángulo de visión de 178 grados. Asimismo, incorpora una batería de 7800 mAh que ofrece una autonomía de cuatro horas y admite conexión a través de USB-C y mini HDMI, lo que significa que lo podrás conectar a cualquier ordenador o consola. Tiene un importe de 360 euros.

Monitor Asus

AOC I1601FWUX

Destaca por su precio asequible de 108 euros, sin embargo, sus prestaciones son competentes. La pantalla IPS es de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, frecuencia de actualización de 60 Hz y su tiempo de respuesta es de 5 ms, así que no deberás lidiar con el efecto ghosting.

Sin embargo, su conectividad es básica, ya que solo incorpora un puerto USB-C para conectar ordenadores y consolas. La pantalla puede funcionar tanto horizontal como vertical y dispone de un filtro de luz azul y tecnología que evita el parpadeo excesivo del panel, lo que ayuda a evitar la fatiga ocular.

Monitor AOC

UPERFECT True 4K Portable Monitor

Este es uno de los pocos monitores portátiles que ofrece una resolución 4K (2160p), la tecnología del panel es IPS, lo que garantiza una buena reproducción de colores y amplios ángulos de visión. Debido a su resolución, es un monitor ideal para editar vídeos, fotos y diseñar porque podrás apreciar cualquier detalle con claridad.

Destacar que la pantalla cuenta con 100% Adobe RGB, un brillo máximo de 600 nits y una relación de contraste de 1500:1. Asimismo, el monitor destaca por su portabilidad, ya que solo pesa 680 gramos y tiene un grosor de 3,8 centímetros. El coste del monitor es de 370 euros.

Monitor 4K

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.