Los mejores móviles 5G [2023]

Ahora sí es fácil encontrar un teléfono con tecnología 5G porque se ha hecho popular en varios países del mundo. El mercado ofrece múltiples modelos interesantes que resultarán ser una compra excepcional, ya que varios de ellos son los mejores móviles 5G de la actualidad, tienen potencia de sobra para ejecutar cualquier app y juego.
Los teléfonos 5G descargan contenido más rápido y tienen una menor latencia, por ello son una excelente opción a considerar.
Entonces, si tienes pensado hacerte con uno de los mejores móviles 5G del mercado, aquí daremos un listado con los modelos más competitivos. No importará por cuál te decantes porque el smartphone hará todo lo que le pidas y más, será un auténtico buque insignia y el consumo de batería no se convertirá en un dolor de cabeza.
– Samsung Galaxy S23 Ultra: es uno de los terminales más potentes que puedes comprar en la actualidad debido a su chipset Snapdragon 8 Gen 2, un procesador que es más veloz que el del iPhone 14. Cuenta con una duración de batería que se acerca a las 13 horas de pantalla y la cámara principal llega a los 200 MP, una auténtica barbaridad.
– iPhone 14 Pro Max: para muchos, el móvil con mejores cámaras que puedes comprar, el lente de 48 MP tiene un rendimiento notable. Las fotos están repletas de detalles y el procesamiento de las mismas raya en lo perfecto. La autonomía también es muy sólida, capaz de pasar un día de uso sin problemas. La isla dinámica resulta útil y dispone de herramientas que son productivas.
– Google Pixel 7 Pro: compatible con la mayoría de redes 5G disponibles en todo el mundo, aunque su atractivo principal son las cámaras. Las capturas que hace son casi un calco de la realidad, la representación de colores es equilibrada y la fotografía nocturna es eficiente, basta con mencionar que la cámara está a la altura del iPhone 14.
– Samsung Galaxy Z Flip 4: hecho para los que están buscando algo diferente. Es un móvil plegable, ligero, delgado y cómodo, bastará con doblarlo para que entre sin problemas en cualquier bolsillo. La duración de la batería es buena y posee una inmensa pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.
– OnePlus 11: el fabricante chino ha vuelto por todo lo alto con un teléfono gama alta competitivo. Sus puntos fuertes son la buena autonomía, su precio de 700 euros y el poderoso chipset Snapdragon 8 Gen 2. Lógicamente, las cámaras han mejorado notablemente. Las fotos que toman sí están a la altura de lo que se espera de un smartphone de este tipo.
– Google Pixel 6a: se trata de un móvil económico y con un rendimiento de primer nivel que cuenta con 5G. En el interior del Google Pixel 6a hay un chip Tensor hecho por Google que no te dará problemas para jugar y abrir apps. Pero lo mejor es que su cámara dual te dará unas imágenes que no tienen nada que envidiarle a un smartphone gama alta.