Mejores móviles Android con almacenamiento ampliable [2023]

Mejores móviles Android con ranura para tarjeta microSD

El almacenamiento expandible es útil cuando tienes mucho contenido multimedia en el smartphone, como vídeos 4K, miles de fotos, películas, series, etc. Por este motivo, aún hay un buen catálogo de los mejores móviles Android con memoria expandible, así podrás guardar todo lo que quieras sin ningún tipo de impedimento.

La buena noticia es que los mejores móviles Android con memoria expandible no son los más costosos, y algunos son de los más resistentes. Así que, si no te interesan las especificaciones más potentes, en esta lista que daremos encontrarás el terminal que has estado buscando para guardar todo lo que tienes en mente.

– Xiaomi Poco X4 Pro 5G: un dispositivo competente con especificaciones ideales para ejecutar cualquier app y juego que desees. Posee una batería de 5000 mAh, una cámara principal de 108 MP y un chipset Snapdragon 695, lo que convierte al smartphone en un buen gama media alta.

Mejores móviles Android con memoria expandible

– OnePlus Nord N200 5G: además del almacenamiento expandible, ofrece unas especificaciones competentes. La pantalla tiene un tamaño de 6.49 pulgadas y llega a los 90 Hz. También es compatible con 5G, dispone de cámaras triples, 4 GB de RAM y carga rápida de 18 W.

Mejores móviles Android con almacenamiento para tarjetas

– Samsung Galaxy A53 5G: puede que sea el móvil más completo de esta lista. No le hace falta nada, cuenta con resistencia al agua y al polvo (IP67), el panel es AMOLED de 6.5 pulgadas y 120 Hz. A eso hay que sumarle que el almacenaje se puede expandir hasta los 256 GB, así que es ideal para descargar contenido sin parar.

Mejores móviles Android con almacenaje extra

– Sony Xperia 10 IV: si te gustan los smartphones pequeños, esta es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. La pantalla es OLED de 6 pulgadas y es compatible con HDR. Hay que destacar que la relación de aspecto del panel es de 21:9 y en su interior tiene un Snapdragon 695.

Teléfonos con memoria expandible

– Moto G Stylus 5G: su principal atractivo es que viene con un lápiz óptico perfecto para escribir y dibujar. La cámara principal es de 50 MP y el panel posee una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por su parte, la memoria se puede ampliar hasta los 256 GB con una tarjeta microSD.

Terminales compatibles con microSD

– Xiaomi Redmi Note 11: el fabricante chino vuelve a esta lista con otro teléfono que cumple en todos los apartados. Su relación calidad – precio es imbatible, ya que no supera los 200 euros. Por ese coste dispone de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas y 90 Hz y el chipset es un Snapdragon 680. Además, las cámaras rinden muy bien.

Smartphones con almacenamiento extra

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.