Los mejores móviles con conector para auriculares

Mejores móviles con auriculares

El conector para cascos o auriculares, mejor conocido como jack de 3.5 mm, se está convirtiendo en una rareza en los mejores móviles que están en el mercado. Ahora es común que la gama alta de smartphones deje a un lado a la entrada de audio. Pero esto es algo que es imprescindible para muchas personas, sobre todo si son amantes de la música y cuentan con unos excelentes auriculares o cascos con cable.

Es una tendencia cada vez más recurrente ver móviles sin jack, pero hay marcas que siguen apostando por fabricar teléfonos potentes con su entrada de audio de toda la vida. Aquí daremos un repaso por las mejores opciones.

– Google Pixel 5a: un móvil gama media alta con un rendimiento óptimo que será suficiente para la gran mayoría de usuarios. Su relación calidad – precio es de las mejores y dispone de un conector para los auriculares. Además de que también tiene una cámara que toma fotos repletas de detalles con una fantástica reproducción de colores.

Mejores móviles con jack

– OnePlus Nord CE 2: llegamos a un teléfono gama media con un precio accesible. Rinde muy bien en cada apartado y posee un jack de 3.5 mm. También hay que destacar que la pantalla llega a los 90 Hz e incorpora una gran batería de 4500 mAh compatible con carga rápida de 65 W.

Mejores móviles con conector para cascos

– Xiaomi Black Shark 4: uno de los mejores móviles gamer de la actualidad, tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier título con los gráficos y demás detalles a tope. Como era de esperarse, no falta el conector de cascos para disfrutar de un sonido de calidad y exprimir al máximo cualquier tecnología de reproducción de audio como Dolby Atmos, DTS, Dolby Audio, etc.

Smartphones con entrada de audio

– Samsung Galaxy A23: el fabricante surcoreano ha mejorado muchísimo en la gama baja y media de móviles. El A23 es un teléfono que tiene lo necesario para realizar cualquier tarea sin obstáculos. En su interior tiene un Snapdragon 680, un procesador competente y eficiente. Por su parte, la RAM va desde los 4 hasta los 8 GB.

Teléfonos con jack de 3.5 mm

– Poco M4 Pro 5G: tiene especificaciones que no se pueden pasar por alto. Dispone de una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas y una inmensa batería de 5000 mAh. También ofrece una carga rápida de 33 W y compatibilidad con 5G. Su chipset es un Mediatek Dimensity 810 y llega hasta los 6 GB de RAM.

Móviles para escuchar música

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.