Los mejores móviles para regalar en la Navidad 2022

La Navidad está más cerca que nunca, así que va siendo tiempo de pensar en adquirir un móvil nuevo para aprovechar las rebajas que dan en el último mes del año. Actualmente, el mercado tiene una gran cantidad de opciones, pero algunos smartphones que están por encima del resto se pueden conseguir a buen precio.
Es importante elegir el teléfono correcto para invertir el dinero en un dispositivo que se mantendrá actualizado por varios años.
Aquí hemos preparado una lista con los mejores móviles que se pueden comprar ahora mismo. Destacan por ser muy potentes, capaces de ejecutar juegos exigentes y aplicaciones pesadas. Además, también brillan en el apartado fotográfico, ofreciendo imágenes llenas de detalles que retratan a la perfección la realidad.
– iPhone 14: el iPhone 14 es un móvil que no es necesario para alguien que tiene la versión 12 o 13. Ahora, si se trata de actualizar un teléfono que tiene más de cuatro años de uso, es una opción perfecta. Se puede conseguir desde 999 euros y su calidad no es tema de debate. El smartphone es muy veloz, las cámaras son excelentes y recibirá actualizaciones por cinco años, poco más se le puede pedir.
– Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: cualquiera de los dos es una magnífica opción. El modelo normal ronda los 700 euros, mientras que el Pro está en los 780 – 850 euros. Hay que destacar que la cámara delantera y las traseras están entre las mejores del mercado, su diseño es muy bonito y tiene Android stock (no hay una capa de personalización molesta).
– Google Pixel 6A: un teléfono económico que es una opción sólida. A pesar de su precio, la cámara hace un trabajo notable con las fotos, y también tiene la potencia necesaria como para ejecutar cualquier tipo de juego y aplicación, lo que es una buena noticia. Si no se quiere gastar mucho dinero, el Pixel 6A está en la cima del mercado.
– OnePlus 10T: ciertamente, el fabricante chino no está pasando por su mejor momento, pero el 10T es un móvil eficaz. Su precio es de alrededor de 650 euros y posee en sus entrañas un chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. La pantalla es de 6.7 pulgadas y la frecuencia de actualización llega a los 120 Hz.
– Samsung Galaxy S22: un móvil que lo tiene todo, una pantalla que luce genial, cámaras de primer nivel y un rendimiento digno de un gama alta. Por si fuera poco, su precio oscila entre los 600 y 650 euros, así que, para lo que ofrece, el coste es bastante equilibrado.