Los mejores móviles para regalar en la Navidad

mejores móviles para comprar en Navidad

La Navidad está más cerca que nunca -así como las ofertas del Black Friday– así que va siendo tiempo de pensar en adquirir un móvil nuevo para aprovechar las rebajas que dan en el último mes del año. Actualmente, el mercado tiene una gran cantidad de opciones, pero algunos smartphones que están por encima del resto se pueden conseguir a buen precio.

Es importante elegir el teléfono correcto para invertir el dinero en un dispositivo que se mantendrá actualizado por varios años.

Aquí encontrarás una lista con los mejores móviles que se pueden comprar ahora mismo y que podrías aprovechar para regalar esta próxima Navidad. Destacan por ser muy potentes, capaces de ejecutar juegos exigentes y aplicaciones pesadas. Además, también brillan en el apartado fotográfico, ofreciendo imágenes llenas de detalles que retratan a la perfección la realidad.

¿Quieres cambiar de smartphone pronto, pero no sabes por dónde empezar? Hemos hecho el trabajo por ti y te proponemos las siguientes propuestas. La idea es no gastar una gran cantidad de dinero, sino hacer una inversión inteligente en un smartphone con una excelente relación calidad – precio.

TOP de los mejores móviles para comprar en Navidad

– iPhone 13: se trata de un teléfono que ha bajado de precio gracias a los últimos lanzamientos de Apple y que todavía ofrece un rendimiento excepcional gracias a su chipset Apple A15 Bionic.

Las dos cámaras traseras de 12 MP siguen estando a la altura de un smartphone gama alta, lo mismo ocurre con su pantalla de 6.1 pulgadas, cualquier contenido que visualices se verá nítido en este smartphone compacto. Además, la calidad de construcción del móvil es de primer nivel. Además, lo puedes conseguir por un precio entre 600 y 700 euros en la actualidad.

iPhone barato

– Google Pixel 7a: este móvil gama media ofrece todo lo necesario, como un chipset Tensor G2, dos cámaras traseras de 64 MP + 13 MP y una pantalla Full HD de 6.1 pulgadas que ofrece una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz. La calidad de construcción y el diseño son sólidos, es un smartphone capaz de ejecutar cualquier tarea o aplicación sin problemas.

No es el último Google Pixel lanzado al mercado, pero podrás disfrutar de altas prestaciones por un precio aproximado de 450 euros.

Móvil Google

– Samsung Galaxy S23 Ultra: se trata del buque insignia de Samsung, con el que podrás utilizar cualquier juego para móvil o app que requiera potencia gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Ofrece una de las mejores pantallas del mercado debido a la tecnología AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz, todo esto en un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 3088. Cuenta con cuatro cámaras traseras de 200 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP que ofrecen resultados magníficos. Se puede conseguir por un precio aproximado de 1.000 euros, dado que a principios de año llegará la nueva familia de Samsung Galaxy S24.

Móviles Samsung

– OnePlus 11: el fabricante chino brinda un teléfono potente con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 libre de ralentizaciones y calentamiento. La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y 120 Hz es el principal atractivo del OnePlus 11, esto lo convierte en un sólido móvil para jugar. A pesar de que las cámaras no están a la altura de los mejores buques insignia, sí es competente, posee tres lentes traseros de 50 MP + 48 MP + 32 MP. Su precio oscila entre los 700 y los 900 euros.

Móviles chinos

– Redmagic 8s Pro: hemos catalogado a este smartphone como la mejor opción para videojuegos. El chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 tiene la capacidad de ejecutar cualquier juego en la mayor calidad gráfica con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que es ideal para Battle Royales o juegos FPS. En cuanto al apartado fotográfico, no se queda rezagado, dispone de tres cámaras traseras de 50 MP + 8 MP + 2 MP. Se puede encontrar por un precio aproximado de 750 euros.

Móviles para juegos

– Samsung Galaxy Z Flip 5: creemos que es el mejor teléfono plegable de la actualidad porque ofrece potencia con su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y un diseño sólido y único que permite ahorrar espacio en el bolsillo. La pantalla principal es de 6.7 pulgadas, se trata de un panel grande con tecnología AMOLED, 120 Hz y una resolución de 2640 x 1080. Posee una cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP. Si quieres este capricho, puedes hacerte con el por unos 1.100 euros.

Móviles plegables

Otros teléfonos móviles recomendados para regalar esta Navidad

– Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: cualquiera de los dos es una magnífica opción. El modelo normal ronda los 700 euros, mientras que el Pro está en los 780 – 850 euros. Hay que destacar que la cámara delantera y las traseras están entre las mejores del mercado, su diseño es muy bonito y tiene Android stock (no hay una capa de personalización molesta).

– Google Pixel 6A: un teléfono económico que es una opción sólida. A pesar de su precio, la cámara hace un trabajo notable con las fotos, y también tiene la potencia necesaria como para ejecutar cualquier tipo de juego y aplicación, lo que es una buena noticia. Si no se quiere gastar mucho dinero, el Pixel 6A está en la cima del mercado.

– OnePlus 10T: ciertamente, el fabricante chino no está pasando por su mejor momento, pero el 10T es un móvil eficaz. Su precio es de alrededor de 650 euros y posee en sus entrañas un chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. La pantalla es de 6.7 pulgadas y la frecuencia de actualización llega a los 120 Hz.

– Samsung Galaxy S22: un móvil que lo tiene todo, una pantalla que luce genial, cámaras de primer nivel y un rendimiento digno de un gama alta. Por si fuera poco, su precio oscila entre los 600 y 650 euros, así que, para lo que ofrece, el coste es bastante equilibrado.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.