Los mejores móviles para jugar [2022]
Tanto iOS como Android tienen una gran cantidad de juegos y muchos de ellos son exigentes con el smartphone. Tal es el caso de los títulos MOBA o algunos de los videojuegos tipo Battle Royale. Por esta razón, hacerse con los mejores móviles para jugar es una excelente idea, sobre todo si sueles ejecutar juegos en tu teléfono y deseas que rindan al máximo.
Para los títulos más exigentes desde el punto de vista gráfico, necesitarás contar con un móvil potente que pueda con ellos.
Aquí daremos una lista con algunos de los mejores móviles para jugar que puedes comprar ahora mismo. Destacan en el mercado por su potencia, lo que quiere decir que son capaces de ejecutar cualquier videojuego sin ningún problema, ya que están hechos prestamente para ello. ¡Empecemos!
– Asus ROG Phone 6 Pro: sin lugar a dudas, es uno de los mejores teléfonos para el gaming. Esto lo decimos por su magnífica pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 165 Hz y HDR10+. Por su parte, el chipset es un Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 18 GB de RAM, una auténtica locura que moverá cualquier título fluidamente.
– Samsung Galaxy S22 Ultra: uno de sus puntos fuertes es el panel QHD+ con una frecuencia de 120 Hz, allí todo luce simplemente genial gracias a la alta resolución. Posee un Snapdragon 8 Gen 1 que podrá correr aplicaciones y juegos pesados sin ningún inconveniente.
– Red Magic 7S Pro: a pesar de que no es la marca más famosa del meracado, ha hecho un gran trabajo con este smartphone. La pantalla AMOLED y los 165 Hz son una combinación de primer nivel que funciona de maravilla con el Snapdragon 8+ Gen 1. Sin dejar a un lado que hay un modelo que posee 18 GB de RAM.
– Xiaomi Black Shark 5 Pro: nuevamente, encontramos otro panel AMOLED y 144 Hz que están pensados para el mundo del gaming. A diferencia de otros modelos, este Xiaomi tiene un sistema de enfriamiento mejorado que hace posible jugar por muchas horas seguidas sin tener que preocuparse por el móvil. Cabe destacar que ofrece una carga rápida de 120 W.
– Samsung Galaxy Z Fold 4: ideal para aquellos que quieren un móvil con una pantalla inmensa. Al ser un teléfono plegable, el panel llega a las 7.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Cabe mencionar que posee 12 GB de RAM, así que no importará lo pesado y exigente que sea el juego, podrá con él sin problemas.