Las mejores novelas visuales para móviles

Novelas visuales para móviles

La narración ha evolucionado muchísimo, ahora puedes ir más allá de un libro electrónico, ya que cuentas con novelas visuales disponibles para tu móvil. Si estás cansado de los juegos de acción o de los títulos de disparos en primera persona que no te dejan ni parpadear, entonces es momento de que le des la oportunidad a una buena historia en tu teléfono móvil que traiga un poco de paz a tu vida.

Entonces, si te gustan las mejores novelas tecnológicas y estás en busca de una experiencia de juego inmersiva libre de estrés, te encuentras en el lugar correcto. Aquí daremos un listado con las mejores novelas visuales para móviles. Son títulos que te mantendrán enganchado de principio a fin para conocer el desenlace de la historia, no habrá paso para el aburrimiento.

– Ace Attorney Trilogy: una saga que dio sus primeros pasos en Nintendo, ahora está disponible para los teléfonos. Se trata de una novela visual interactiva donde predominan el drama, la intriga y el suspenso de un tribunal que tendrá que lidiar con una serie de problemas inimaginables. Como jugador, tomarás el control de un abogado que tomará cientos de decisiones importantes.

– Florence: esta es una de las novelas visuales más famosas del momento. Parte de su fama se debe a que cuenta cosas reales que nos suceden a diario, como enamorarnos, tener que afrontar los retos de la superación y las constantes batallas contra las inseguridades que son nuestras peores enemigas. Florence gira en torno a la historia ficticia de una joven que está repleta de momentos únicos.

– Steins; Gate: hecha para aquellos que no quieren estar envueltos en temas amorosos o existenciales. Steins toma mucho de la ciencia ficción para construir una novela que habla sobre los viajes en el tiempo y las paradojas y riesgos que esto trae consigo. A pesar de lo que plantea, lo cierto es que vale la pena porque es muy interesante y entretenida.

– EDDA Cafe: la protagonista es una chica que se llama Mina que ha tomado muchas malas decisiones. Su destino cambiará cuando se entera de que EDDA Cafe es un lugar que tiene la capacidad de retroceder el tiempo. Serás testigo de una historia en la que Mina hará todo lo posible para modificar el curso de los hechos para tener una mejor vida.

– OPUS: Rocket of Whispers: se enfoca en la vida de un par de sobrevivientes que tienen que luchar contra las duras condiciones de un mundo postapocalíptico congelado. La intensión de los personajes es construir un cohete para enviar el resto de sus antepasados al espacio. Asimismo, cuenta con mecánicas de exploración y misiones secundarias.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.