Los mejores ordenadores infantiles para niños

Listado de los mejores ordenadores para niños

En el mercado existen numerosos ordenadores pensados para los más pequeños del hogar. Son dispositivos que imitan a los mejores ordenadores de los mayores y que pueden ser empleados con fines educativos o de entretenimiento. Algunos cuentan con su propio sistema operativo y con decenas de aplicaciones que divertirán y permitirán aprender a los niños de forma entretenida.

Los portátiles más resistentes, asequibles y con rendimiento suficiente para las tareas escolares.

Además de lo que debes tener en cuenta al comprar cualquier portátil, cuando escoges este tipo de dispositivos para un menor también debes prestar atención a otros aspectos. Por ejemplo, la calidad de los materiales, la capacidad de la batería, la resistencia a los golpes y al agua… pero también su oferta educativa y de entretenimiento, así como un diseño adaptado a las manos de los más pequeños de la casa.

Todo eso es precisamente lo que encontrarás en esta lista de los mejores ordenadores para niños:

Ordenadores recomendados para niños

– Vtech Genio Máster Color bilingüe: este es un ordenador ideal para niños de cinco años en adelante, ofrece la oportunidad de activar juegos didácticos de matemáticas y gramática que están disponibles en inglés y español para que el chaval aprenda otro idioma de la manera más natural y divertida posible.

Computadores para chavales

– Ordenador portátil con temática de Frozen: su principal atractivo es que sus juegos y tareas están divididos por niveles de complejidad que pueden adaptarse a la edad del niño. Cuenta con desafíos de memorización, matemáticas, reglas gramaticales simples, calculadora y más.

Ordenadores para bebés

– Vtech pequeordenador: se trata de un pequeño portátil hecho para chavales de tres años o menos para que tengan su primer contacto con la tecnología. El dispositivo cuenta con juegos simples como cuidar a una mascota virtual, cálculos matemáticos básicos, botones especiales con melodías y un teclado con el alfabeto.

Ordenadores para infantes

– Fisher-Price HHH03: los más pequeños de la casa también pueden tener su ordenador para divertirse a todas horas (de uno a tres años). Este computador se encarga de enseñar los números del uno al diez y el alfabeto completo. Cuenta con botones especiales con canciones e interacciones con los personajes más emblemáticos de Fisher-Price.

Laptops Fisher-Price

– LeapFrog 2-in-1 Touch LeapTop: el portátil de LeapFrog está pensando para niños de uno a tres años. Ofrece diez programas de aprendizaje que enseñan los números, el alfabeto, da pequeñas lecciones de lectura y dispone de juegos que agilizan la memorización y la interacción social.

Ordenadores con el alfabeto

Mejores ordenadores para hacer las tareas escolares

Acer Chromebook Spin 514: es un modelo del 2023 que combina un refinado diseño con una cómoda funcionalidad 2 en 1. Sin embargo, lo mejor de esta laptop son su potente procesador AMD Ryzen 5, cámara web full HD, carcasa de aluminio y compatibilidad con USB-C, Wi-Fi 6 y puertos HDMI.

Ordenador portátil Acer

– Acer Aspire Vero: además de ser un ultraportátil, este ordenador destaca por ser una versión mejorada de su ecológico antecesor. Tanto la pantalla como la batería son más resistentes y el sonido de sus altavoces es bastante decente para su rango de precio. Además, este Acer cuenta con un panel táctil sumamente cómodo y un procesador Intel Core i7-1255U con potencia para todas las tareas básicas y más.

PC Acer para niños

– Lenovo Ideapad Duet 3: es un Chromebook 2 en 1 bastante compacto que puedes utilizar como portátil o tablet. Puede que la batería no sea de las más duraderas. Sin embargo, este Lenovo Ideapad integra un potente CPU Qualcomm y su teclado es cómodo y resistente, ideal para las pequeñas manos de los niños. Por si no fuera suficiente, este ordenador es compatible con aplicaciones para Android y Windows.

Computadores Lenovo

– Microsoft Surface Go 2: algunas de las características más destacables de este portátil fabricado por Microsoft son su elegante diseño, materiales resistentes y su precio asequible. Asimismo, otras ventajas de la Surface Go 2 son sus piezas de chasis y SSD intercambiables y su procesador Intel Core i5-1135G7.

Laptop Microsoft

– HP Pavilion 14 (2022): uno de los portátiles más completos y a la vez económicos que puedes conseguir ahora mismo en el mercado. Como indica su nombre, este ordenador HP integra una pantalla de 14 pulgadas. También tiene una CPU Intel de 12a generación con capacidad para un rendimiento realmente aceptable. Además, una característica muy resaltante es la variedad de puertos que incluye.

PC HP para niños

– Acer Nitro 5 (Núcleo de 12a generación): además de ser excelente para cualquier tarea básica, este portátil destaca por tener la potencia suficiente para disfrutar de juegos medianamente exigentes. Y es que, además, la pantalla del Acer Nitro 5 cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Lo mejor de todo es que este ordenador incluye una buena variedad de puertos y una magnífica relación calidad-precio.

Ordenador gamer

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.