Los mejores ordenadores portátiles para gaming

Laptops Gaming para videojuegos en 2023

Contar con una de las mejores laptops gaming de 2023 no significa que tienes que gastar una gran cantidad de dinero. Hay excelentes opciones con precios razonables que te darán un buen rendimiento para que ejecutes cualquier videojuego sin problemas. Además, puedes mejorar tu experiencia con alguno de los mejores monitores 4K para gaming, un buen ratón para PC o cualquier otro accesorio gaming para tu ordenador portátil.

Las laptops para juegos tienen la capacidad de ajustarse a las necesidades del usuario, hay cientos de modelos competentes disponibles.

A continuación, daremos un listado con las mejores laptops gaming que puedes comprar ahora mismo. No solo te encontrarás con los computadores más costosos, sino que también daremos opciones accesibles que ofrecen una magnífica relación calidad – precio para que ahorres dinero.

– Asus ROG Zephyrus G15: cuenta con una pantalla de primer nivel de 15,6 pulgadas con resolución 2K. La frecuencia de actualización llega a los 165 Hz, es perfecta para los juegos competitivos. El rendimiento de esta laptop es sobresaliente, la batería tiene una autonomía sólida y tiene un buen precio (desde 700 hasta 900 euros). Esta es la mejor laptop para jugar cualquier tipo de videojuego gracias a su gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 o 3080. Su procesador es un Intel Core i7-11375H.

Laptops Gaming en 2023

– Razer Blade 14 (2022): tiene un diseño minimalista, compacto y delgado, algo que no es común en el mundo de las laptops gaming. A esto hay que sumarle una pantalla 2K de 14 pulgadas que llega a los 165 Hz. En su interior dispone de una Nvidia RTX 3070 Ti que puede correr juegos a 60 fps con una resolución QHD. El procesador es un AMD Ryzen 6900HX.

Laptops Gaming para comprar

– Lenovo Legion 7 (Gen 6): otra laptop asequible que tiene un rendimiento competente. Posee una pantalla de 16 pulgadas con resolución 2K que llega a los 165 Hz, también tiene HDR y 500 nits de brillo. Su rendimiento es excelente debido a su procesador MD Ryzen 9 5900HX y a la gráfica Nvidia RTX 3080. Correrá cualquier título sin fallos ni ralentizaciones.

Ordenadores para jugar

– MSI GF63 Thin (2022): no es el ordenador más potente, pero su precio y la calidad de construcción hacen de él una opción a considerar. Su pantalla es de 16.6 pulgadas con una resolución Full HD capaz de ofrecer 144 Hz. El procesador es un Intel Core i7-11800H y la gráfica una Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

PC para juegos

– Corsair Voyager a1600: lo más llamativo es su panel de 16 pulgadas con una resolución 2K con una frecuencia de actualización de 240 Hz, algo increíble en este ámbito. Es la laptop por excelencia para los juegos competitivos. También hay que destacar su teclado mecánico que es perfecto para jugar por la respuesta que ofrece y su calidad de construcción. Posee una gráfica AMD Radeon RX 6800M y un procesador AMD Ryzen 9 6900HS.

Computadores para videojuegos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.