Las mejores páginas web para crear GIF gratis

GIF

TOP de mejores webs para crear GIF gratis

Las mejores páginas web para crear GIF gratis te brindan la facilidad de generar todo tipo de imágenes animadas sin necesidad de descargar programas. Estos GIF luego puedes compartirlos con tus amigos y contactos en redes sociales y servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.

Otra de las grandes ventajas de emplear las mejores páginas web para crear GIF gratis es que puedes hacerlo sin necesidad de saber editar imágenes. Por eso aquí encontrarás una lista de páginas en las que producir originales GIF para tus redes sociales, para colocar en la pantalla de tu iPhone e incluso para subir a TikTok.

Los mejores sitios web para diseñar GIF

– ImgFlip: una de sus grandes ventajas es que permite mirar una vista previa del GIF mientras lo generas. Además, ImgFlip pone a tu disposición distintas opciones para que puedas elegir el origen del archivo que emplearás, ya sea a partir de imágenes o vídeos en tu almacenamiento local, URLs de GIF, enlaces de vídeos, etc.

Apps de GIF

– GIFPAL: en esta increíble herramienta online los GIF se reproducen de forma automática mientras los editas, de modo que puedas hacerte una idea de cómo quedarán. La interfaz amigable de GIFPAL hace que reorganizar imágenes sea muy sencillo. Asimismo, otra de sus ventajas más destacables es que te permite desactivar la marca de agua sin necesidad de pagar una tarifa.

webs para hacer GIF

– Giphy: es uno de los creadores de GIF más famosos que existen en la web. En este sitio puedes cargar fotos, otros GIF e incluso vídeos que tengas en tu ordenador, de YouTube y Vimeo para realizar tus propias creaciones. En Giphy puedes organizar fácilmente todos tus proyectos, personalizarlos y decorarlos. Eso sí, todos los GIF que generes debes subirlos a la plataforma.

Aplicaciones útiles y gratuitas

– Imgur: representa una de las formas más sencillas para diseñar GIF. Con Imgur es posible producir imágenes animadas a partir de archivos de vídeo y enlaces. Sencillamente, indicas la URL del archivo, eliges el punto de partida y de finalización y luego publicas el proyecto. Asimismo, vale mencionar que la duración de los GIF en Imgur puede ser de hasta 60 segundos. También puedes agregar texto a la animación.

Aplicaciones para diseñar GIF

–  Make A GIF: sin dudas, se trata de una de las herramientas para diseñar GIF más fáciles de aprender a usar. En Make A GIF puedes emplear imágenes y vídeos, tanto de tu almacenamiento local como de YouTube, Facebook y hasta audiovisuales grabados con tu cámara web. Algo que hace muy fácil el uso de Make A GIF es que cuenta con un sistema de arrastrar y soltar para organizar la animación.

Apps para producir GIF

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.