Los mejores palo selfies para tu móvil

Los mejores palo selfies son accesorios para tu móvil que te permitirán tomar un selfie perfecto porque alcanzarás la amplitud y el ángulo que deseas en la foto. Estos dispositivos se conectan al móvil para que puedas efectuar la captura con tan solo oprimir un botón que se encuentra ubicado en la empuñadura del selfie stick.

Así pues, para que cuentes con un gadget de calidad que te ayude a realizar buenas fotos en tu móvil, aquí conocerás qué debes evaluar para elegir el mejor selfie stick. También encontrarás una lista con los mejores palo selfies que puedes comprar ahora mismo.

Qué tener en cuenta al comprar un palo selfie

La compra de un palo selfie no es tan sencilla como parece. Debes evaluar varios detalles antes de adquirir este gadget para que compres un producto eficiente que cumpla con tus expectativas.

– Longitud del brazo: este punto es clave, ya que si el palo es muy largo o corto no cumplirá bien con su función. Lo recomendable es que la longitud oscile entre 90 y 120 cm, así podrás lograrás buenos ángulos y el stick será cómodo de manipular.

– Mecanismo de extensión: debido a que el palo se puede estirar y retraer, la opción más segura es un mecanismo fuerte que mantenga al móvil firme para que no haya ningún accidente. Evita los palos endebles que se expanden y retraen con mucha facilidad.

– Construcción del cuerpo: no compres un stick que esté hecho de plástico porque se romperá con facilidad. Si quieres un palo ligero y resistente, su cuerpo debe ser de aluminio. Asimismo, puedes optar por un palo de acero inoxidable, aunque será más pesado y díficil de transportar.

– Agarre: al igual que el cuerpo del stick, no adquieras un palo que tenga un agarre de plástico porque puede ser resbaladizo. Lo ideal es que la empuñadura esté hecha de aluminio recubierto con goma espuma para que la puedas sujetar cómodamente.

– Sujetador del móvil: recomendamos un sujetador que se pueda acoplar manualmente para que tú mismo aprietes el móvil para que quede lo más seguro posible. Asegúrate de que el sujetador se adapte a diversos tamaños para que no tengas problemas al momento de efectuar el acoplamiento.

– Conexión: la alternativa más común son los palos inalámbricos con Bluetooth, pero, a pesar de que son cómodos, lo cierto es que deberás cargar el stick cuando la autonomía baje. Si no quieres pensar en la batería del stick, opta por el modelo clásico que se conecta al móvil a través del cable auxiliar de audio.

Los mejores palo selfies que puedes comprar

Estos son algunos de los mejores palo selfies con buena relación calidad – precio que puedes adquirir en el mercado.

– ATUMTEK Selfie Stick (30 euros): destaca por su diseño compacto, que puede entrar hasta en el bolsillo de un pantalón cuando se retrae. El cuerpo del palo está hecho de aluminio recubierto por pintura anticorrosiva que impide que el stick se oxide.

El mango también está fabricado con aluminio y se encuentra recubierto por una goma que facilita el agarre. Además, el mango se puede transformar en un trípode con tan solo presionar un botón. Su peso es de 170 gramos, puede alcanzar una extensión máxima de 79 cm y se conecta vía Bluetooth (incluye un disparador remoto).

Palo para fotos

– Fugetek Selfie Stick Tripod (15 euros): tanto el cuerpo del stick como el agarre están construidos en aluminio, ambos destacan por su resistencia, así que no será un problema alcanzar la extensión máxima de 130 cm, la cual está hecha para lograr buenos ángulos de visión y tomas más trabajadas.

Asimismo, el agarre se puede transformar en un trípode, lo que permite tomar fotos a distancia fácilmente. El sujetador del móvil está hecho de plástico, pero es sólido y se puede configurar manualmente para que puedas conectar móviles, cámaras y anillos de luz. Su peso es de 120 gramos y se empareja con el teléfono a través del Bluetooth.

Palo para selfies fáciles

– Gritin G3900 (11 euros): un palo selfie tradicional que está construido con plástico y aluminio. El cuerpo del stick está hecho de aluminio para ofrecer una mayor duración, mientras que el mango está elaborado con plástico recubierto de goma espuma.

Si lo deseas, puedes convertir el agarre en un trípode con solo presionar un botón para efectuar el cambio. El palo se conecta vía Bluetooth con el móvil e incluye un pequeño mando que funciona como un disparador remoto. El peso del stick es de 130 gramos y puede alcanzar una extensión máxima de 70 cm.

Palo selfie multiusos

– Erligpowht Selfie Stick Tripod (15 euros): un palo que está hecho para viajar debido a que cuando se retrae puede entrar en el bolsillo del pantalón. El cuerpo del stick está hecho de aluminio, ofrece una construcción robusta a pesar de lo portable que es.

Por su parte, el mango es de plástico, pero está recubierto por una gran goma antiresbalante y se convierte en trípode. El peso del palo selfie es de 136 gramos, la extensión máxima es de 86 cm y se empareja al móvil a través de Bluetooth (incluye disparador remoto).

Trípode para selfies

– Tupwoon Q02M Pro (7 euros): llegamos a un palo selfie muy resistente debido a que tanto el cuerpo como el agarre están hechos de acero inoxidable. El palo incluye un set de luces LED que puedes adaptar al sujetador del móvil para mejorar la iluminación de la foto.

El palo selife de Tupwoon también se puede convertir en un pequeño trípode para tomar fotos a distancia gracias a su disparador que se conecta al móvil vía Bluetooth. Al stick se pueden acoplar móviles, cámaras clásicas y GoPro. El peso del palo es de 213 gramos y alcanza una extensión máxima de 114 cm.

Selfie Stick con luces

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.