Mejores películas de dibujos gratis en Internet

Películas de dibujos animados gratis

El verano ya está cerca y los más pequeños de la casa pronto se pasarán el día en casa. Aunque es importante que se diviertan y salgan para realizar actividad física y deportiva que les mantenga sanos y vitales, también tendrán tiempo para estar en casa y disfrutar de la televisión con sus héroes favoritos.

YouTube y otras plataformas de contenido gratuito online cuentan con una selección amplia de películas de dibujos animados.

A todos aquellos padres que buscan películas y series gratis en Internet, además de las mejores películas para niños en Netflix, hoy les vamos a recomendar una serie de títulos pensados para los más pequeños de la casa.

Además de poder ver los mejores canales de dibujos animados en YouTube, estas son algunas de las mejores opciones y dónde verlas:

Películas gratis de dibujos animados en Internet

-«Tito y los pájaros» (PlutoTV): Tito es un chico de 10 años al que le gusta su monopatín, pero que se embarca en la peligrosa aventura de salvar a la humanidad, presa de una epidemia que hace que mueran cuando tienen miedo.

-«Blancanieves y los siete enanitos» (YouTube): Aunque no se trata de la versión Disney, en YouTube es posible disfrutar de la película de animación de los años 70. Blancanieves tiene que escapar de su madrastra, quien planea asesinarla por ser más bella que ella. En el camino encontrará refugio en casa de siete enanitos que trabajan en una mina.

-«Elcano y Magallanes» (RTVE): La historia cuenta una de las mayores hazañas de la historia de España, la de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, quienes dieron la primera vuelta al mundo en barco. La historia tiene de todo: tribus, hambre, frío, tormentas y aventuras de todo tipo.

-«El elefante Azul» (PlutoTV): Khan es un pequeño elefante azul que sueña con convertirse en un gran héroe. Sin embargo, al separarse de su familia necesitará la ayuda de sus amigos y de todo su coraje para emprender su búsqueda.

-«San Antonio de Padua» (YouTube): Película de animación italiana que narra la historia del santo, nacido de una familia noble portuguesa, que decide convertirse en fraile al experimentar el poder del espíritu santo tras el encuentro con un demonio.

-«La tropa de trapo en la selva del arcoiris» (RTVE): La tropa de trapo decide ir en ayuda de los pequeños animales que buscan sobrevivir en la selva. Allí descubrirán la biodiversidad y tendrán que ayudarlos a recuperar sus colores brillantes, apagados por culpa de la contaminación.

-«Canciones infantiles: Contar cinco patitos» (YouTube): Una simpática película animada con la que los más pequeños de la casa pueden aprender a contar hasta el cinco.

-«Hellboy: Sword of Storms» (PlutoTV): Aunque se trata de una película de dibujos, en realidad es para adultos. Hellboy tendrá que enfrentarse una vez más a los demonios cuando un profesor de mitología se poseído por antiguos demonios japoneses.

-«Dixie y la rebelión zombie» (RTVE): Justo en el momento en que a Dixie por fin comienzan a irle las cosas bien en el colegio, sus viejos amigos zombis, Isis y Gonner, la avisan de la invasión zombie que está preparando la malvada Nigreda.

-«La montaña encantada» (YouTube): En la cima del monte Kungang, los hombres y los animales viven en paz los unos con los otros, pero no solo porque la caza está prohibida, sin embargo, un día llega un cazador que hiere a un cervatillo. El cazador se arrepiente y cura al animal, que lo guiará a una parte secreta de la montaña.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.