Las mejores películas de Disney Plus en 2024

Métodos para contactar con Disney Plus

Desde que Disney Plus está disponible en España, la plataforma no ha hecho más que crecer. Ofrece un inmenso catálogo de películas, entre ellas las más aclamadas Pixar y filmes de Marvel, que son perfectos para pasar un rato agradable debido a que son producciones de calidad enfocadas en el entretenimiento.

Si no sabes qué película ver en Disney Plus y no quieres pasar mucho tiempo buscando el filme ideal, aquí encontrarás una lista con las que son, a juicio de la redacción de TreceBits, las mejores películas de Disney Plus que puedes ver en 2024. Seguro darás con una producción de superhéroes que te brindará lo que buscas.

Películas recomendadas en Disney Plus en 2024

No importa qué filme escojas, puedes estar seguro de que no te aburrirás frente a la pantalla de tu smart TV con estos títulos que te proponemos a continuación:

Haunted Mansion

Una película ideal para ver con toda la familia, ya que de seguro le encantará a los niños. Como su nombre lo indica, el filme trata sobre una mansión embrujada en la que sus habitantes deberán investigar qué es lo que está ocurriendo para acabar con la aparición de los fantasmas. El reparto está liderado por Owen Wilson y Danny DeVito.

La Sirenita

Es la versión de la película animada de 1989 actuada por humanos, es decir, un “live-action”. Una vez más, estamos ante una producción que tiene como público objetivo a los niños, quienes seguirán de cerca las aventuras de Ariel y sus amigos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esta es la última entrega de una de las mejores producciones de Marvel, esta vez el director James Gunn se enfocará en la triste vida de Rocket Raccoon para darle forma al filme y al villano que está detrás de cada una de las abominaciones que azotan la galaxia.

Avatar: el camino del agua

La segunda saga está ambientada 16 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Sin embargo, el enemigo sigue siendo el mismo: los humanos. Es la tercera película más taquillera de todos los tiempos y ofrece de todo un poco, hay mucha acción, drama, algo de tragedia y una batalla final entre el héroe y el villano.

West Side Story

Una producción de Steven Spielberg que se enfoca en readaptar el clásico musical de Jerome Robbins que lleva el mismo nombre. Si te gustan los musicales, este filme es para ti, está repleto de coreografías increíbles que dan forma una historia de amor de dos adolescentes atrapados en una rivalidad entre dos pandillas callejeras.

Lucas

Una película animada que nos cuenta la historia de un niño llamada Lucas que esconde un oscuro secreto; es un monstruo marino que vive en un pueblo de la Riviera italiana. El filme es una reflexión muy sencilla sobre ser mayor de edad, el valor de la amistad y la importancia de la familia.

Indiana Jones y el dial del destino

Harrison Ford protagoniza su última película como el mítico arqueólogo Indiana Jones, esta vez tendrá que encontrar un artefacto antiguo y peligroso que no puede caer en las manos equivocadas, pero, para completar su tarea, recibirá ayuda de su ahijada Helena Shaw.

Werewolf by Night

Llegamos a una película hecha especialmente para la plataforma Disney Plus, es decir, no se estrenó en el cine. La trama trata sobre un grupo de cazadores de tesoros que compite para encontrar una reliquia antigua, pero en el camino se deberán enfrentar a un hombre lobo despiadado encarnado por Gael García Bernal.

Pantera Negra: Wakanda para siempre

Continúa con los acontecimientos que dieron forma a la primera entrega, ahora, después de la muerte del rey T’Challa, los líderes de la nación deben unirse para hacerle frente a Namor, el malvado gobernante de la civilización submarina.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Cerramos con la tercera entrega del Hombre Hormiga protagonizada por el carismático Paul Rudd. En esta ocasión, quedará atrapado con la Avispa en el reino cuántico debido a un accidente y deberán hacerle frente a Kang el Conquistador.

Otras películas de Disney Plus que te pueden gustar

El retorno de las brujas 2«: Tras décadas ocultas después de ser derrotadas en la primera entrega cinematográfica, estas tres brujas vuelven con la intención de alcanzar su terrible venganza.

Elementos«: Jugando con Fuego, Tierra, Agua y Aire, esta producción de animación de Pixar narra la historia de amor entre Candela y Nilo, habitantes de Ciudad Elemento.

Indiana Jones y el dial del destino«: Ya está disponible en streaming a través de Disney+ esta quinta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso de la gran pantalla. De nuevo con Harrison Ford como protagonista, acompañado de Phoebe Waller-Bridge («Fleabag«), pero por primera vez no es Steven Spielberg el director sino James Mangold («Logan«, «LeMans 66«)

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.