Las mejores películas de Filmin en 2024

Mejores peliculas filmin

Filmin es una de las plataformas de streaming más populares en España. De origen nacional, creada en Cataluña en 2010, tiene un catálogo muy extenso de películas y también de series en Filmin, sobre todo especializadas en producciones independientes y de autor.

Si estás buscando películas fuera de los ámbitos más comerciales, e incluso producciones propias estrenadas en el cine, quizá Filmin sea la mejor opción para tí. Sobre todo si te apetece ver series y películas españolas y de otros países europeos. También documentales y un extenso catálogo de cortometrajes.

En este artículo encontrarás algunas recomendaciones que no te puedes perder en la plataforma.

Películas recomendadas en Filmin en 2024

Estas son algunas de las mejores películas que podrás disfrutar en la plataforma española Filmin

20 días en Mariúpol

La película documental, nominada al Oscar, está ya disponible en Filmin. Cuenta el asedio a la ciudad de Mariúpol desde el punto de vista de un grupo de periodistas ucranianos que se encuentran atrapados en la ciudad sitiada.

Petricor

En esta película, tres mujeres de distintas generaciones conviven con trastornos alimenticios.

“1976”

Esta película dramática de origen chileno destaca por sus toques de suspense. Ambientada en el año que da título al film, en plena dictadura, narra la historia de una familia que, por petición de un sacerdote, aloja a un joven que está sometido a persecución. Esto provocará un conflicto entre el joven y la madre de la familia.

-“99 Moons

Película suiza que combina el drama con el romanticismo y el erotismo a cuenta de la historia de dos treintañeros que se ven arrebatados por la pasión y que a pesar de presentar personalidades y caracteres completamente contrapuestos no pueden evitar ser arrastrados a una relación sadomasoquista provocada por sus respectivos traumas y obsesiones.

“Arrebato”

Clásico del cine experimental español que hibrida elementos del denominado “cine kinki” con el drama que aúna elementos relacionados con la obsesión creativa y casi con el vampirismo.

“El ruido de los motores”

Película canadiense sobre un instructor de armas de la escuela de agentes de aduanas que resulta expulsado de su trabajo como consecuencia de su conducta sexual y regresa a su pueblo natal donde será investigado por la policía en relación con unos dibujos sexualmente explícitos que perturban La Paz local.

“First Cow»

Dos hombres entablan una improbable amistad en medio del estado de Oregón, configurado como un territorio hostil. Un cocinero contratado por una partida de cazadores de pieles y un inmigrante chino que está siendo perseguido son los protagonistas. Y la primera vaca a la que se refiere el título.

Mi mejor amigo

Drama turco sobre la amistad entre dos jóvenes kurdos, alumnos de un internado en las montañas de Anatolia. Uno de ellos afrontará numerosos obstáculos para ayudar a su amigo cuando este cae enfermo.

“Stardust”

Drama biográfico sobre la vida del músico David Bowie y sus orígenes en la industria musical, que se centra especialmente en su primera gira estadounidense en 1971. Como curiosidad los críticos le achacaron que, precisamente, se echaba en falta la presencia de la música del propio Bowie.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.