Las mejores películas gratis de Pluto TV

Mejores películas de Pluto TV

Existen muchos servicios online para ver películas y series gratis, pero Pluto TV es una de las mejores plataformas de streaming de la actualidad porque dispone de producciones de primer nivel. Su catálogo de filmes gratis es de lo más completos y la app se puede descargar en móviles, ordenadores, televisores inteligentes y más, está al alcance de todos.

Así pues, a pesar de que Pluto TV no tiene una cantidad de opciones tan extensa como la de las mejores películas de Netflix, HBO, Disney+, etc. Lo cierto es que se le puede sacar mucho provecho. A continuación, diremos cuáles son, realmente, las mejores películas de la plataforma.

– La carretera: para nadie es un secreto que Viggo Mortensen es un gran actor (interpreta a Aragorn en el Señor de los Anillos). En esta película encarnará a un padre que deberá cuidar a su hijo en medio de un apocalipsis que amenaza con llevar a la extinción a la raza humana. Es un filme perfectamente actuado, complejo y con mucho suspenso.

– La Caza: una obra maestra protagonizada por Mads Mikkelsen que relata la vida de un profesor de primaria que vive una pesadilla cuando se le acusa de abuso sexual infantil. La película expone temas sensibles que muchas veces se pasan por alto en la sociedad, vale la pena verla.

https://www.youtube.com/watch?v=sdSJnpRZKJM

– El Luchador: un drama de principio a fin que habla sobre la vida de un profesional de la lucha libre que está llegando al ocaso de su carrera. La actuación de Mickey Rourke es impecable, a tal punto, que le valió una nominación al Óscar. Es un filme lleno de momentos desgarradores, reales y tensos, de lo mejor que tiene Pluto TV en este momento.

– Al diablo con el diablo: para aligerar un poco esta lista, recomendamos esta película cómica muy bien dirigida. Se trata de un hombre que quiere conquistar una chica y para llevar a cabo su empresa le pedirá varios deseos al diablo. Lógicamente, las cosas no saldrán como él lo esperaba.

– Cube: una película de culto de bajo presupuesto que gira en torno a una misteriosa prisión donde las celdas cambian constantemente. Varias personas despertarán en tan extraña cárcel sin saber cómo llegaron allí e intentarán escapar a como dé lugar. Asimismo, el tema del filme es interesante y resulta entretenido ver la capacidad que tiene la prisión para hacerle la vida imposible a los personajes.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.