Las mejores películas de Movistar+ en 2024

Movistar Plus streaming

Movistar+ es una de las principales plataformas de streaming disponibles en España y cuenta con un importante catálogo de películas y algunas de las mejores series del momento.

Si no te resulta suficiente con las mejores películas de Netflix, las mejores películas de Filmin o las que puedes encontrar en HBO Max, entre otras plataformas, y eres abonado del servicio propiedad de Telefónica, aquí encontrarás algunas de las mejores películas que ya pueden verse en la plataforma de streaming Movistar+.

Películas recomendadas en Movistar Plus en 2024

Algunas son estrenos recientes y otras, títulos que aunque ya tengan unos años, pueden hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del televisor. Toma nota.

Me he hecho viral

Una película entretenida, en la que se suceden distintas situaciones que tienen un punto de inicio: quedarse sin batería en el móvil. Una comedia sobre la tecnología y las redes sociales que te hará pasar un rato entretenido.

El maestro jardinero

El trabajo y la apacible vida de un jardinero cambiarán por completo cuando se vea obligado a aceptar como aprendiz a la sobrina de su jefa. Su oscuro pasado te mantendrá en tensión durante toda la película.

«Black Adam»

Anclado en orígenes mitológicos similares a los de Shazam, el personaje que da título a esta cinta y a quien encarna Dwayne Johnson, The Rock, surge como un villano al que debe detener la superhéroica Sociedad de la Justicia antes de que ocasione (aun más) caos y destrucción.

«Black Phone»

Ocultando su rostro tras una máscara cuyo semblante va modificando, un malvado secuestrador de niños encierra en un sótano a su nueva víctima, quien a través de un teléfono (que aparentemente no funciona) recibe la inesperada ayuda de las anteriores víctimas del secuestrador en esta película de terror con toques sobrenaturales.

«Cerdita»

Inquietante premisa: una chica obesa que sufre bullying es la único testigo del secuestro de las mismas a cargo de alguien que parece dispuesto a hacerlas sufrir. ¿Ayudará a rescatarlas denunciando lo que sabe o permanecerá en silencio dejando que asuman un castigo quienes tanto la han hecho sufrir a ella?

«Halloween: El final»

El implacable asesino oculto tras la máscara de rostro impenetrable vuelve (habrá que creer que de verdad es por última vez) a enfrentarse a una de las primeras supervivientes de esta longeva saga, la veterana Jamie Lee Curtis.

«Ojos de fuego»

Nueva versión fílmica (ya fue llevada al cine en 1984 por Mark L. Lester y protagonizada por una jovencísima Drew Barrymore) de la novela homónima de Stephen King sobre una niña dotada de poderes que le permiten incendiar a distancia tanto objetos como personas.

Jurassic World: Dominion

Se cierra la segunda etapa de la serie de películas originadas por la novela «Parque Jurásico» del tristemente desaparecido Michael Crichton. En esta ocasión con una histórica reunión del reparto protagonista de las primeras entregas, las tituladas «Jurassic Park» con los protagonistas de esta última trilogía donde el parque ya ha abandonado las islas iniciales y los dinosaurios, en el caso de esta última entrega, vuelven a estar libres por todo el planeta.

«Lilo, mi amigo el cocodrilo»

El popular personaje infantil cobra vida rodeado de actores de carne y hueso para narrar cómo un niño descubre en la nueva casa donde se muda con sus padres a tan peculiar mascota. A destacar el divertido papel que interpreta Javier Bardem, poco habitual en comedias infantiles.

Los renglones torcidos de Dios

Adaptación de la novela del mismo título con la que Torcuato Luca de Tena narra cómo una investigadora (interpretada por Bárbara Lennie) para investigar un homicidio se interna voluntariamente en un sanatorio mental férreamente dirigido por el personaje al que encarna Eduard Fernández.

Maligno

Tras revolucionar el cine de terror con «Saw», James Wan sigue haciendo pasar miedo al espectador a cuenta de las visiones que sufre la protagonista con crímenes atroces que resultan estar sucediendo en la realidad.

Mira como corren

Divertida comedia que embarca a un investigador dipsómano aunque perspicaz (Sam Rockwell) y una agente novata con la mala costumbre de precipitarse (Saoirse Ronan) en la resolución del asesinato que se ha cometido en un teatro donde se representa la célebre obra «La ratonera» de Agatha Christie.

Modelo 77

Drama carcelario basado en hechos reales sobre el motín de presos de la Cárcel Modelo de Barcelona en 1977 en defensa de sus derechos y en petición de mejores condiciones.

Por los pelos

Divertida comedia española con todos los tópicos sobre el cabello (o más bien su ausencia) a cuenta de quienes recurren a distintos modos de remediar su calvicie, desde peluquines a trasplantes de pelo.

The Innocents

Inquietante película de terror que aborda las extrañas circunstancias relacionadas con la llegada de una niña a una nueva ciudad. Al comenzar a relacionarse con dos niños descubren que disponen de unos poderes extraordinarios que incluyen en sus juegos con consecuencias fatales.

Tres mil años esperándote

Fantasía espectacularmente visual sobre el poder de la narración y la fuerza del destino cuando una estudiosa sobre mitos, leyendas y literatura (Tilda Swinton) libera a un genio (Idris Elba) que llevaba tres mil años atrapado en una lámpara.

Palm Springs

Comedia romántica con Andy Samberg («Brooklyn Nine-Nine») y Cristina Millioti («Cómo conocí a vuestra madre») como protagonistas. Se trata de una propuesta original que cambia por completo el género.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.