Las 10 mejores películas para niños en Netflix [2024]

Películas para niños de Netflix

Netflix tiene en su catálogo algunas de las mejores películas disponibles en servicios de streaming. Entre sus propuestas, abarca prácticamente todos los géneros, desde filmes de terror hasta películas para niños que harán pasar un rato agradable a los más pequeños de la familia, ya sea con producciones animadas o con una temática ideal para ellos.

Entonces, para que no tengas que buscar cada una de las películas para niños en Netflix por tu propia cuenta, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores filmes para chavales que Netflix ofrece en la actualidad. Así ahorrarás tiempo y podrás hacer que disfruten en cualquier momento del año con una de estas películas recomendadas.

TOP 10 de películas para niños en Netflix en 2024

Cualquiera de las películas que escojas harán que el niño se divierta a lo grande. Además, la mayor parte de ellas también son perfectas para toda la familia, así que podréis disfrutarlas en compañía.

Mascotas 2

Esta secuela reúne nuevamente a todas las mascotas de la primera entrega, teniendo como principal protagonista a Max. Solo que esta vez no deberá hacerle frente a un nuevo perro que integrará a la familia, sino que su dueña ha tenido un hijo. El filme gira en torno a la integración de las mascotas con la familia y cómo son capaces de enseñar valores importantes a los chavales de la casa.

Wonder

Pasamos a una película con una temática mucho más seria y real protagonizada por Owen Wilson y Julia Roberts, lo cuales son padres de un niño (Auggie Pullman) que nació con una malformación facial. A lo largo del filme, Auggie deberá enfrentarse al rechazo y el bullying en el colegio, pero pronto superará sus miedos y problemas gracias a su inseparable núcleo familiar y las buenas amistades que logró trabar.

A pesar de la profundidad de la producción, esta se expone de manera muy simple y directa, así que cualquier niño será capaz de entenderla para que pueda razonar en torno a valores tan importantes como la amistad, el respeto, la gentileza, la tolerancia y el amor.

El Gato con Botas

Se trata de una precuela de la mítica saga de la película animada de Shrek, ahora serás testigo de las aventuras del Gato con Botas, personaje que cuenta con la inigualable voz de Antonio Banderas. En esta ocasión, el felino vivirá una épica andanza en la que deberá robar al ganso de los huevos de oro para cumplir con una misión de vida o muerte.

Los Mitchell contra las máquinas

Una película que pasó desapercibida en su momento, pero que poco a poco se ha ganado un lugar debido a su trama graciosa y sarcástica. En esta aventura una familia deberá hacerle frente al fin del mundo producto de unos robots que quieren aniquilar todo a su paso. El filme está repleto de momentos absurdos, chistes e instantes tiernos.

Lluvia de albóndigas

Una de las películas animadas más graciosas disponible en Netflix, trata sobre Flint Loco, un científico que solo hace experimentos fallidos, pero un día todo cambia cuando crea una máquina que es capaz de producir comida. Sin embargo, como era de esperarse, su invento se saldrá de control y deberá rescatar a su pueblo en compañía de unos secuaces poco convencionales.

De amor y monstruos

Sigue la historia de un adolescente que tiene que sobrevivir en mundo postapocalíptico en compañía de su perro, ahora la Tierra está infestada de insectos gigantes que quieren destruir al humano. Esta es una película con mucha acción, momentos tensos y un poco de drama, es perfecta para verla en familia en compañía de los más pequeños.

Pokémon: Detective Pikachu

Una historia que se sumerge en el mundo de Pokémon para ver cómo personajes míticos como Pikachu resuelven un crimen. La trama gira en torno al hijo del inspector Harry Goodman, este tiene que investigar por qué su padre ha desaparecido y su principal aliado será el intrépido Pikachu.

Pinocho de Guillermo del Toro

A pesar de que el director mexicano Guillermo del Toro ha creado una versión de Pinocho con una atmósfera más tenebrosa y con momentos que dan miedo, lo cierto es que el filme está hecho para todas las edades. Es una producción cargada de mensajes de peso como el sentido de la vida, la crueldad de las mentiras, el peligro de las malas amistades y más.

El Rey Mono

Narra la historia de un mono cazador de demonios que en su aventura deberá contar con la ayuda de más de un aliado para poder cumplir sus metas. Es una película animada con un mensaje simple sobre el valor de la amistad, la gentileza y la aceptación de los errores.

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial

Es un viaje sobre lo que significa la infancia y la importancia de soñar en los primeros años de nuestra vida. La historia se centra en un niño que quiere ser astronauta debido a la influencia que han ejercido en él la lucha entre la NASA y la Agencia Espacial Rusa; los acontecimientos tienen lugar durante la Guerra Fría.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.