Las mejores películas de piratas en las plataformas digitales

mejores series peliculas piratas

Si te gustan las películas de aventuras y, en especial, las de piratas que surcan los mares en busca de tesoros, en las plataformas de streaming encontrarás un extenso repertorio de ellas, así como de miles de otras temáticas: religiosas, de terror, de detectives.

Tanto largometrajes como series que ofrecen la oportunidad de disfrutar de hazañas en las que piratas, corsarios y bucaneros surcan los mares en busca de tesoros.

En este artículo encontrarás los mejores contenidos sobre piratas y dónde disfrutarlos en las plataformas online:

Las mejores pelis de piratas en Internet

-Saga «Piratas del Caribe» (2003-2006-2007-2011-2017): Adaptando la atracción homónima de los parques Disney, son ya cinco las entregas, Johnny Depp interpreta al carismático capitán Jack Sparrow. Acompañado de distintas tripulaciones y compañeros de viaje en cada entrega, se enfrentará a los villanos más peligrosos de la tierra, el mar y hasta el mundo sobrenatural. (Disney+)

-«¡Piratas!» (Peter Lord, 2012): Animación por ordenador para narrar la reñida competición para ganar el título de Pirata del Año entre aguerridos corsarios, bucaneros y filibusteros. Harán todo lo posible por adelantarse a sus rivales. Aparición estelar de Charles Darwin y de un chimpancé capaz de hablar. (Movistar+)

-«Piratas» (Roman Polanski, 1986): Comedia de aventuras protagonizada por Walter Matthau, quien interpreta al capitán Red, un pirata que fue abandonado en una isla desierta. Cuatro años después es rescatado por un galeón español que traslada un tesoro. Su prioridad pasará a convertirse en apoderarse del mismo y huir con él, aunque para ello deba provocar un motín a bordo. (Prime Video – Filmin)

-«La isla de las cabezas cortadas» (Renny Harlin, 1995): Protagonizada por Geena Davis. Para muchos supone un antecedente de lo que posteriormente supondría la popularísima saga de «Piratas del Caribe». Consigue actualizar el género de aventuras con piratas, también en este caso con un ansiado mapa del tesoro al que le falta un fragmento. Persecuciones, peleas, acrobacias y toques de humor en una película trepidante. (Movistar+)

-«El planeta del tesoro» (2002): Versión en animación que, combinando ordenador y dibujos tradicionales, adaptaba el clásico «La isla del tesoro» de Robert Louis Stevenson a una ambientación espacial, cambiando mares, barcos e islas por planetas y naves espaciales. (Disney+)

La mejor serie de piratas en streaming

-«Nuestra bandera significa muerte» (2022): El neozelandés Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Thor: Love & Death») está detrás de esta divertidísima y disparatada serie, en la que también aparece como actor. En ella, el protagonista abandona una vida convencional llena de comodidades para convertirse en bucanero capitaneando el barco «Venganza». Sin embargo, su primer desafío será ganarse el respeto de su propia tripulación. (HBO max)

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.