Las mejores películas de SkyShowtime de 2024

Los mejores trucos para SkyShowtime

Si te has cansado de pagar tu suscripción de Netflix o estás buscando nuevas plataformas de streaming en las que consumir películas y series, puedes tener en cuenta SkyShowTime. Este servicio cuenta con un catálogo muy diferenciado del resto de plataformas y destaca por ofrecer películas de culto y de gran calidad a la distancia de un clic.

Para ayudarte a considerar si SkyShowTime sería una buena alternativa para tí, ofrecemos un listado con algunas de las mejores películas que posee la plataforma, destacan por ser producciones clásicas en su mayoría, aunque también hay algún estreno interesante.

Las mejores películas de todos los tiempos disponibles en SkyShowTime

Encontrarás en SkyShowTime una gran cantidad de géneros, desde terror y drama, hasta acción y comedia, así que puedes estar seguro de que hallarás un filme que se adaptará a lo que estás buscando.

Misión imposible: fallout

Protagonizada por Tom Cruise, esta es una de las mejores sagas de acción del cine que puedes ver en la actualidad. Gran parte de las secuencias de riesgo y combate son hechas por el mismo Cruise, además, están muy bien ejecutadas y son extremadamente realistas. Si quieres un poco de adrenalina, este filme cumplirá con creces.

The Thing (La Cosa)

Un clásico del cine de ciencia ficción y terror que marcó la década de los 80. No te dejes engañar por el año de estreno de esta producción (1982), The Thing es una película cargada de tensión, escenas monstruosas y un final inesperado. Un filme dirigido por el maestro John Carpenter que no te dejará indiferente si te fascinan las películas sobre extraterrestres.

Películas de ciencia ficción

Watchmen

En un principio, este filme dirigido por Zack Snyder no cumplió con las expectativas de la crítica, sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en una película de culto debido a su excelente soundtrack y fotografía. La historia gira en torno a un puñado de superhéroes fracasados que quiere recuperar su dignidad.

Tiburón

Como mencionamos, si te gustan los clásicos del cine, SkyShowTime te dará lo que buscas. En la plataforma tendrás acceso a la obra que lanzó al estrellato al gran director Steven Spielberg, esta vez, rompió todos los esquemas creando una historia que sigue los destrozos que está ocasionando un tiburón de proporciones nunca antes vistas.

Películas de acción

El Padrino

Para muchos, una de las mejores películas jamás creadas, sea esto cierto o no, la verdad es que el filme de El Padrino tiene todo lo que una gran producción requiere: magnífico guion, fotografía sublime y una banda sonora inolvidable. Además, el reparto está encabezado por Marlon Brando y Al Pacino, dos actores que son la encarnación de la mafia siciliana.

Psicosis

La mítica película dirigida por Alfred Hitchcock está disponible en la plataforma con una resolución HD, lo que resulta increíble. Aquí serás testigo de las aventuras de la secretaria de una empresa inmobiliaria que decide robar 40000 dólares, pero que, por cosas del destino, se convierte en la nueva víctima de un atormentado asesino en serie.

Películas de suspenso

La Lista de Schindler

Llegamos a otra producción dirigida por Steven Spielberg basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. La trama cuenta la historia de Oskar Schindler, un miembro del Partido Nazi que decide elaborar un plan riesgoso para salvar la vida de miles de judíos que se encuentran retenidos en campos de concentración.

Películas de guerra

Mamma Mia!

Esta es la versión cinematográfica del musical de ABBA, el cual trata sobre una joven que vive en una isla griega y que ha sido educada por una madre rebelde que nunca le ha dicho quién es su padre. Es una comedia romántica con mucha música que está protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Películas de comedia

Jurassic World

Se trata de la primera entrega de la trilogía que lleva el mismo nombre, aquí te contarán todo lo que ocurrió con el Parque Jurásico y cómo decidieron de nuevo convertir a los dinosaurios en un centro de atracciones. Lógicamente, todo se saldrá de control y los depredadores iniciarán una casería sangrienta liderada por una nueva especie de dinosaurio creado en un laboratorio.

No es país para viejos

Cerramos con una gran película dirigida por Ethan Coen, la cual gira en torno a un hombre que, por casualidad, se topa con un botín que perdieron unos narcotraficantes. Este hecho hará que un asesino a sueldo desencadene toda su crueldad y astucia para encontrar el botín perdido a como dé lugar. Es una genial producción protagonizada por Josh Brolin, Javier Bardem y Tommy Lee Jones.

Películas famosas

Otras películas interesantes que puedes ver en SkyShowTime

«El reportero: La leyenda de Ron Burgundy»: Película de 2004 ambientada en los años 70 protagonizada por el cómico Will Ferrell que interpreta a un popular presentador televisivo que debe adaptarse a su nueva compañera de trabajo (Christina Applegate), quien no se conforma a ser una presentadora florero y hace gala de un feminismo combativo.

«Gru, mi villano favorito» (franquicia completa): Los estudios franceses Illumination consiguieron con sus películas que los espectadores adorasen al villano más divertido del cine de animación por ordenador, sus hijas adoptivas, el doctor Nefario y, por encima de todo, sus pequeños y descacharrantes secuaces, los Minions, con película propia en la que dan rienda suelta a sus locuras y a su, sorprendentemente, comprensible idioma, a fuer de ininteligible.

«Fast & Furious»: (franquicia completa): Todas las películas de la saga automovilística más popular de las últimas décadas, con carreras, persecuciones y misiones progresivamente más complejas y emocionantes, con emotivas despedidas de algunos de sus protagonistas y apariciones sorpresa que, a lo largo de las entregas, han dotado de epicidad y consistencia a la serie que se ha ampliado colateralmente con títulos como «Hobbs & Shaw» a modo de spin off.

«Misión Imposible» (franquicia completa): Cada entrega tiene su momento álgido y resulta difícil elegir una como la favorita, así que mientras se intenta lograrlo nada como disfrutar de Tom Cruise como Ethan Hunt, agente de la agencia IMF, que decidirá aceptar las misiones más arriesgadas, lo que en la práctica supone rizar el rizo en cada película con acrobacias, stunts y emplazamientos que dejan muy atrás el más difícil todavía de la película anterior. ¿Qué aguardará en las dos entregas que quedan aún por estrenarse en cines?

«Star Trek» (franquicia completa): La versión fílmica de la popular serie televisiva encuentra aquí su acomodo para poder disfrutar de las distintas generaciones de protagonistas de las mismas, desde los intérpretes que aparecían ya en la pequeña pantalla como tripulación original hasta las nuevas generaciones o el más reciente reinicio de la franquicia.

-«Top Gun»: Su segunda parte, «Top Gun: Maverick» ha arrastrado de nuevo a millones de espectadores hacia las salas de cine. En esta película de 1986 se consolida el éxito de un desde entonces imparable Tom Cruise, interpretando aquí a un indómito piloto de caza del ejercito estadounidense que completa su formación en la academia de élite.

«Transformers» (franquicia completa): Algunas de las películas más costosas (y más taquilleras) de los últimos años se encuentran aquí. Decepticons y autobots venidos desde el espacio largo tiempo atrás luchan desde hace milenios. En medio de esas máquinas inteligentes y capaces de modificar su aspecto, transformándose en vehículos normales y corrientes para pasar desapercibidos en nuestro planeta, hay algunos humanos que se verán envueltos en tan encarnizada pugna pero que también establecerán intensos vínculos de amistad con estos personajes que, antes de llegar a la gran pantalla, ya contaron con su propia línea de juguetes y su propia serie de dibujos animados.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.