Mejores plataformas para ver deportes en Internet

Listado de las mejores plataformas para ver deportes vía streaming

La magia de ver deportes desde la comodidad de tu hogar es poder disfrutarlos en vivo… pero sin moverse de casa. Sin embargo, este tipo de ventaja siempre ha sido sinónimo de tener que pagar un costoso servicio de TV por cable. Aun así, la situación está comenzando a cambiar gracias a las mejores plataformas para ver deportes vía streaming.

Lo mejor de todo este cambio es que no solo puedes ver deportes en tu televisor. Hoy en día, apps como ESPN+, Hulu, Star Plus o DirecTV Sports te permiten presenciar todo tipo de eventos en cualquier dispositivo móvil. Partiendo de lo anterior, aquí tienes una lista de las mejores plataformas para ver deportes vía streaming.

Mejores plataformas para ver deportes online

-DAZN: Una de las principales plataformas deportivas es DAZN. En ella odrás ver todos los partidos de La Liga española, encuentros de la Copa del Rey y muchas otras competiciones deportivas.

DAZN streaming deportse

– Apple TV: es una excelente opción para seguidores de la Major League Soccer ahora que Leo Messi es jugador del Inter Miami. Con el Season Pass de la MLS puedes ver partidos en 4K aunque te encuentres fuera de Estados Unidos.

Apple TV para deportes

-Eurovision Sports: Eurovision Sports es una plataforma lanzada por la Unión Europea de Radiodifusión en la que se pueden ver retransmisiones deportivas para las que tienen los derechos las emisoras de television asociadas.

– NBC Sports: si te suscribes a cualquier servicio de TV por cable que incluya NBCSN, podrás iniciar sesión en tus dispositivos y ver toda la programación deportiva de esta importante cadena totalmente en vivo.

Apps de deportes

– Fubo TV: aunque se especializa en transmisiones en directo de ligas de fútbol como la Premier League inglesa, LaLiga española o la Liga de Campeones, en Fubo TV puedes ver prácticamente cualquier evento deportivo del mundo.

Fútbol en Streaming

– YouTube TV: cuenta con más de 100 canales, entre los que destacan cadenas tradicionales como ESPN y CBS Sports. En YouTube TV puedes seguir ligas de distintas disciplinas deportivas como la NHL, NFL, MLB, campeonatos de fútbol europeo y mucho más.

– ESPN+: además del acceso a todas las ligas de deportes populares en Estados Unidos y torneos de fútbol a nivel mundial, ESPN+ ofrece contenido exclusivo como documentales y entrevistas. Además, el famoso líder mundial en deportes cuenta con distintas apps y complementos para mantenerte informado acerca de la actualidad deportiva.

Deportes en ESPN+

– Red Bull TV: a diferencia de otros servicios que hemos mencionado en esta lista, en Red Bull TV es posible ver eventos como el Mundial de Rally (si te gusta esta disciplina, no te pierdas los mejores juegos de Rally para móvil) y la Copa de Novatos del MotoGP sin coste alguno. Por su puesto, también puedes disfrutar otros torneos como el Mundial de Mountain Bike o el Freeride World Tour.

Deportes extremos online

– Hulu Plus Live TV: en este paquete especial se incluye Hulu, Disney Plus y canales de deportes en vivo como ESPN, Fox Sports, CBS Sport Network, NFL Network, etc. Sin lugar a dudas, la gran ventaja de Hulu Plus Live TV son sus planes asequibles.

Deportes en Internet

– Sling TV: con el paquete Sling Orange puedes ver todas las emisiones de ESPN (1,2,3), mientras que el plan Sling Blue incluye Fox Sports 1. Por su parte, contratando Sling Orange & Blue accedes a todos los canales anteriormente mencionados y a NBA TV, MLB Network, beIN Sports, entre otros.

Apps para ver deportes

– Star Plus: es una de las mejores aplicaciones para ver todas las transmisiones deportivas de ESPN en vivo. La plataforma ofrece cobertura total de las mejores ligas de fútbol del mundo, campeonatos de golf, tenis, NBA y béisbol de las grandes ligas. También tiene programación especial de la UFC, boxeo, rugby, entre otros.

Para qué sirve Star+

– DirecTV Stream: con el sistema de DirecTV tendrás acceso a las eliminatorias del Mundial, coberturas de la NBA, transmisiones de la liga inglesa, española, italiana, alemana y francesa. También tienes asegurado un canal para ver eventos únicos como la Eurocopa, Champions League, Copa América, Las Olimpiadas y más.

Qué es DirecTV Sports

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.