Las mejores playas con WiFi gratis de España

movil en la playa

Ir de vacaciones a desconectar de la rutina, no significa que queramos desconectar -literalmente- de Internet. Por eso, el 24% de los españoles que va de vacaciones, utiliza la conexión WiFi 6 de los hoteles para consumir contenidos durante su estancia.

Pero no es la única opción para estar conectado, ya que hay muchas playas ya en el litoral nacional que cuentan con una conexión que permitirá a los turistas ver su serie favorita mientras se tuestan al sol.

Las playas están empezando a establecer conexiones WiFi para uso y disfrute de los bañistas

Estas son las mejores playas en la actualidad que cuentan con conexión WiFi gratis. Si no quieres estar desconectado cuando estés cerca del mar, plantéate pasar tus días de vacaciones cerca de ellas:

Playas con WiFi gratis en la península

-En Andalucía: Podrás disfrutar de conexión WiFi gratis en Almería (en las playas de Adra y Vera), en Granada en las playas de Motril, en Málaga en la playa de la Malagueta y luego en la provincia (El Bajondillo, la Parihuela en Benalmádena, Torremolinos, La Rada de Estepona, Cristo…) en Cádiz en Chiclana, en el Puerto de Santa María, en La Barrosa, en Sancti Petri, en La Puntilla y en Valdelagrana. En Huelva, en Punta Umbría.

Murcia: En toda La Manga del Mar Menor, también en San Javier y en playas como las de Los Nietos, Playa Mistral, Playa Honda y Cala del Pino.

-En Comunidad Valenciana: En Alicante en Playa Norte, El Pinet, Los Arenales del Sol, Font Nova y Playa de la Marina. También Gandía, en las playas de Levante, Poniente y Castell de Benidorm, en Cullera, en Peñíscola, en Denia y en Calpe. Además, en Valencia capital, en el Cabañal y en la Malvarrosa.

-Cataluña. En la playa de la Barceloneta, en la Playa Nova Icària, Sant Sebastià, Llevant, Mar Bella, en Somorrostro y en Bogatel, en Barcelona. En Salou en la playa de Llevant y en la de Ponent i Capellans. También en Badalona, Sant Vicenç de Montalt, Castelldefels, Platja d’Aro, Lloret de Mar, Calella, Sant Feliu de Guíxols, Vilanova i la Geltrú, Mataró y Vilassar de Mar.

Playas con WiFi gratis en las islas

-En Baleares: En la playa d’en Bossa y en Santa Eulàlia en Ibiza. En Magaluf, Cala Bona, d’en Repic, Cala Fons, Playa de la Palma, Port d’Alcúdia, Arenal d’en Castell, Cala Millor, Son Bou y Illetes-Cala Major en Mallorca. En Cala Galdana en Menorca.

-Canarias. En Playa Jardín en Tenerife, en la Playa de las Canteras en Gran Canaria, en la Playa del Arrecife y la Playa de El Reducto en Lanzarote.

La lista se va ampliando constantemente. Cómo estas, cada vez más playas se suman a tener una conexión que permita a las personas compartir sus mejores momentos en la arena, o simplemente tumbarse en la toalla y disfrutar de la última temporada de su serie favorita. Además, recuerda que Android te señala cuál es la mejor Wifi para conectarse, por lo que no tendrás dudas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.