Las mejores redes sociales para perros

Mejores redes sociales para perros

Internet no solo ha modificado las costumbres de los seres humanos, sino también las de las mascotas. Un buen ejemplo de ello son las mejores redes sociales para perros, en las que, a diferencia de las apps para cuidar de tu mascota o para rastrear a tu perro, los más tiernos animales pueden demostrar todo su talento.

Conoce las mejores redes sociales para que tu perro y tú conozcan nuevos amigos.

Publicar los momentos graciosos que protagoniza una mascota es una práctica tan popular que incluso uno de cada diez canes tiene su propio perfil en Facebook. De hecho, hasta existe un filtro de Snapchat para perros. Si quieres crearle un perfil a tu mascota y que se relacione virtualmente con otros animales, todo lo que necesitas son las mejores redes sociales para perros.

Las mejores plataformas sociales para perros

– Yummypets: es la app para mascotas más parecida a Instagram. Aunque abundan las fotos de perros, en Yummypets también se pueden encontrar perfiles de otras especies: gatos, canarios, loros, hámsteres, etc.

La app también destaca por sus concursos de fotografía temáticos y por contar con una gran variedad de artículos acerca del cuidado de tu amigo de cuatro patas hecho por profesionales.

Apps para mascotas

– Petzbe: está totalmente enfocada en los animales. De hecho, es bastante difícil encontrar fotos o publicaciones donde aparezcan seres humanos. En Petzbe hay perfiles de todo tipo de mascotas, incluidos caballos, peces y reptiles. Además, esta aplicación es ideal para voluntarios que deseen apoyar a los refugios de animales, ya que la comunidad organiza una campaña mensual en la que se realizan donaciones.

Comunidad de perros

– Doggie Dates: a pesar de estar disponible solo para Android, Doggie Dates es una interesante app para mascotas todo en uno. Se trata de un espacio en el que no solo subes fotos de tu perro e interactúas con otros propietarios. También encuentras información acerca todo lo necesario para cubrir las necesidades de la mascota e incluso recibes invitaciones para asistir a eventos sociales.

Apps de citas para perros

– DogCha!: es una especie de combinación entre Facebook y TripAdvisor, pero totalmente centrada en los perros. Con DogCha! puedes ponerte en contacto con otros dueños y compartir un paseo. Asimismo, la app te permite dejar calificaciones acerca de negocios para mascotas e indicar ubicaciones donde admiten perros. No solo eso, también integra una función para encontrar servicios para mascotas cercanos.

Comunidad virtual de perros

– Dokonoko: de origen japonés, Dokonoko es una de las apps menos conocidas de la lista. Sin embargo, su premisa le permite ser un complemento de gran utilidad. Y es que en esta plataforma puedes subir fotos de tu perro para que, en caso de extraviarse, otras personas puedan reconocer al animal simplemente con mirar su perfil.

Red social de perros

Por otra parte, TikTok, aunque es una red social generalista y no entraría en este listado, sin lugar a dudas es un espacio donde los perros pueden hacerse muy famosos.

Actualmente, TikTok está plagado de cuentas de mascotas influencers, entre las que destaca Jiffpom, un perro de raza Pomerania que acumula más de 20 millones de seguidores. Jiffpom es conocido por sus trucos y su pelaje esponjoso y es considerado el perro más rico del mundo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.