Los mejores regalos para quien tiene un iPhone

Accesorios para el iPhone

Un iPhone, por sí solo, es uno de los mejores móviles que existe en la actualidad. Es un teléfono potente que puede ejecutar todo tipo de juegos y apps, su diseño es digno de un gama alta y no echa de menos ninguna función productiva. Igualmente, a pesar de lo completo que es, hay ciertos accesorios que le vienen muy bien para hacerlo un teléfono más completo y útil.

Entonces, hay ciertos regalos que se le pueden hacer al propietario de un iPhone para que el smartphone se convierta en su aliado número uno. Aquí encontrarás una lista con esos accesorios que marcan la diferencia por lo que ofrecen y por la calidad de su construcción.

– Cartera Apple MagSafe: se trata de una pequeña billetera con tecnología magnética que es capaz de acoplarse a la parte trasera del móvil. Lo mejor de todo es que, si la billetera se separa del iPhone por más de un minuto, el usuario recibirá una notificación automática que indica la última ubicación de la cartera.

Regalos para el iPhone

– Soporte de coche: ideal para que los que utilizan la aplicación Maps para llegar a cualquier lugar porque el soporte permitirá mirar el teléfono mientras la persona conduce. Solo hay que adaptar el soporte a una rejilla de ventilación y fin del problema, no requiere adhesivos ni ventosas. Una de las mejores marcas de soportes es Moment Car Vent Mount.

Complementos para el iPhone

– Dongle Bluetooth para vuelos: un añadido pensado para los AirPods y los aviones, ya no será necesario comprar unos auriculares cableados. Todo lo que hay que hacer es conectar el dongle a la entrada de audio para que el sonido se transmita de forma inalámbrica.

Accesorios para móviles

– Controlador Razer para juegos: los botones en la pantalla táctil del iPhone no es lo más cómodo que existe. Pensando en esto, Razer ha diseñado un mando que se conecta al puerto Lightning del iPhone para obtener una baja latencia. Dispone de todo lo necesario para jugar como un profesional desde el smartphone.

Gadgets para el móvil

– Lente Moment Wide de 18 mm: es un lente acoplable para llevar las fotos del móvil a otro nivel debido al gran angular que posee. Es perfecto para hacer diversas capturas, desde retratos hasta paisajes, el lente es versátil, vale la pena si el usuario es un aficionado del mundo de la fotografía.

Lente para móviles

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.