Los mejores relojes inteligentes 4G

Mejores relojes inteligentes con datos móviles

Tener conexión 4G LTE en un reloj es una función extremadamente útil que le dará al usuario la libertad que siempre ha estado buscando. Esta es una característica propia de los mejores relojes inteligentes, ya que permite que el dispositivo se conecte a Internet en cualquier momento. Con tu smartwatch, podrás escuchar música, llamar, activar las funciones de emergencia y hacer mucho más.

Un smartwatch con red 4G LTE no dependerá de un móvil para conectarse a Internet, puede valerse por sí mismo.

Actualmente, en el mercado hay muchos smartwatches con GPS que son compatibles con datos móviles. Pero si estás deseando hacerte con uno, seguramente te estés preguntando ¿cuáles son los mejores relojes inteligentes?, esos que tienen un rendimiento de primer nivel.

Es por ello que, a continuación, vas a encontrar un repaso por los modelos de smartwatch 4G más competentes de la actualidad.

Los mejores relojes inteligentes 4G del mercado

– Garmin Forerunner 945 LTE: puede que sea la mejor opción para los que aman hacer ejercicio. Tiene una gran cantidad de funciones de entrenamiento y seguimiento de la salud de la persona. También cuenta con una autonomía muy buena y registra la actividad física en vivo para ofrecer estadísticas detalladas.

– Galaxy Watch 4: es un reloj confiable que puede hacer todo tipo de tareas. Cuenta con lo necesario para usarlo diariamente, se pueden responder mensajes, instalar diversas apps, escuchar música y manejarla desde el panel del smartwatch, su diseño es elegante y resistente, posee Wear OS 3, etc.

– Apple Watch Series 8: tiene una pantalla que alcanza un brillo muy alto, lo que es perfecto para el exterior. Está en la capacidad de tomar la temperatura de la piel, informar sobre el ciclo de fertilidad, efectuar un seguimiento del sueño preciso, etc. Puede realizar y recibir llamadas, enviar mensajes, transmitir música y más.

– Google Pixel Watch: este reloj destaca por tener una construcción de calidad con un diseño moderno y sobrio. Ofrece acceso completo al ecosistema Fitbit y la experiencia de Wear OS es limpia, no hay ninguna capa de personalización molesta. El rendimiento es notable, sobresale por ser fluido, libre de ralentizaciones o fallos inesperados.

– Apple Watch SE 2: una versión más económica del Apple Watch que posee el siempre útil ecosistema de Apple. Además, todas las herramientas importantes están presentes, como el Walkie-Talkie, llamadas y mensajes y transmisión de contenido. El reloj solo carece del sensor de oxígeno en la sangre y de temperatura de la piel y ECG.

Mejores relojes inteligentes de 2022

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.