Los mejores robots limpiadores de 2024

Listado de los mejores robots limpiadores

Los robots limpiadores son uno de los mejores dispositivos para hogares inteligentes, son el complemento perfecto para plataformas como Google Home para que te ayuden a mantener limpia la casa. Estos artefactos se encargarán de limpiar tu vivienda de manera autónoma, pueden barrer y fregar el suelo para dejarlo totalmente aseado.

Ahora bien, el mercado ofrece una gran cantidad de robots limpiadores, por ello, resulta complicado saber cuáles son los mejores modelos. Así, para guiarte en este ámbito, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores ejemplares que puedes adquirir.

Estos son los mejores robots limpiadores de la actualidad

Los equipos que expondremos a continuación cumplen con todas las tareas que prometen, sus funciones mantendrán tu hogar higiénico día tras día y, además, cuentan con una buena relación calidad – precio.

Yeedi Cube

Se trata de un robot híbrido, es decir, está hecho para barrer y fregar el suelo. Posee un tanque de agua de un litro dedicado exclusivamente para fregar y otro compartimento de 1.2 litros que retiene el agua sucia que extrae del suelo.

Igualmente, el robot permite ajustar los niveles de agua de sus tanques para que se adapten a las dimensiones de tu hogar. El dispositivo recibe órdenes para limpiar habitaciones específicas y es compatible con comandos de voz de Google Assistant y Alexa. Su precio es de 700 euros.

Limpiador inteligente

Eufy Clean X9 Pro

Es un robot hecho para efectuar una limpieza profunda de tu vivienda, para ello dispone de un tanque de agua de 4.1 litros destinado a la tarea de fregar. Posee almohadillas fregadoras de alta velocidad que retirarán todo tipo de manchas y suciedad, además, estas se adaptan a diversas superficies.

Eufy Clean incluye una función de aspiradora que utiliza antes de fregar para hacer una limpieza exhaustiva, la fuerza de succión retirará pelos de mascotas, cabellos y polvo, también emplea esta cualidad para asear alfombras y superficies suaves. El coste de este robot es de 900 euros.

Limpiador para hogares

iRobot Braava Jet M6

Llegamos a un modelo de robot que centra sus esfuerzos en fregar, para ello, cuenta con una circulación de agua constante que permite eliminar las machas del suelo con mayor facilidad. Asimismo, dispone de diferentes modos de fregado que sirven para remover suciedad.

Una de las ventajas del robot es que ajusta los ciclos de limpieza según el tipo de suelo que esté aseando, lo que le permite acoplarse a cualquier superficie automáticamente. El equipo es compatible con Google Assistant, Siri y Alexa, funciona con los asistentes más importantes del mercado. El importe de este iRobot es de 450 euros.

Limpiador barato

Tikom L9000

Tikom es uno de los mejores robots limpiadores baratos que existe, esto se debe a que efectúa limpieza húmeda y seca y sus almohadillas para fregar son duraderas, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas y mantenerlas en buen estado.

Asimismo, su potencia de fregado es eficiente, retirará la mayoría de las manchas en una sola pasada y ajusta el nivel del agua al material del suelo para garantizar un trabajo más completo. Cuenta con sensores de mapeo de 360 grados y almacena la distribución del hogar para asear más rápido. Su coste es de 250 euros.

Limpiador con asistente

Narwal Freo

Gracias a su sistema de limpieza autónomo, limpiará tu hogar en los horarios que programes desde la aplicación de Narwal. Sus funciones principales son aspirar y fregar el suelo, puede emplear los dos modos simultáneamente o por separado, esto dependerá de la superficie que esté aseando.

Una de las cualidades notables de Narwal Freo es que con una sola carga puede trabajar 160 minutos (dos horas), su autonomía es una de las más sólidas del mercado. Asimismo, la potencia de fregado se puede personalizar según el tipo de suelo, lo que resulta útil para superficies delicadas como la madera. Este robot tiene un importe de 1200 euros.

Limpiador automático para hogares

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.