Los mejores routers con control parental

Mejores routers del mercado para aplicar control parental

Un enrutador eficiente es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la actualidad. Por ello, ya dimos un repaso por los routers Wi-Fi 6 baratos que puedes comprar ahora mismo. Esta vez, seguiremos con el mismo tema, solo que esta vez los protagonistas serán los mejores routers del mercado con control parental con los que se puede mejorar la velocidad de conexión.

A continuación, daremos una lista con los mejores routers del mercado con control parental y con los que puedes navegar a toda velocidad. Si tienes niños en casa, no tendrás que volver a preocuparte por ellos cuando naveguen en Internet. No contarán con acceso a ningún sitio web inapropiado para ellos, los portales serán seguros y adecuados a su edad.

– Asus RT-AX82U: a pesar de que tiene un diseño muy gamer, posee muchas funciones de software que son útiles para la familia. La herramienta AiProtection Pro mejora la seguridad de la conexión y hace posible configurar los controles parentales desde una simple app. Tendrás la capacidad de impedir el acceso a las webs que desees, establecer horarios de navegación y mucho más.

Mejores routers del mercado en 2022

– TP-Link Archer AX55: para empezar, tiene una conexión muy sólida, lo que es perfecto para familias grandes. Además de ello, posee la función HomeShield, que tiene un servicio gratuito y otro pago. Este sirve como control parental porque sirve para controlar el tiempo que navegan los niños y ofrece un filtrado de contenido básico.

Mejores routers del mercado para control parental

– Netgear Nighthawk RAX50: un punto fuerte es que es compatible con Wi-Fi 6, pero su principal atractivo es que dispone de Smart Parental Control, una herramienta propia de esta marca de enrutadores. Hace posible crear perfiles para cada miembro de la familia con todo tipo de reglas, ya sea pautar el tiempo de navegación, filtrado de contenido, monitoreo de tráfico, entre otros.

Enrutadores con control parental

– Gryphon AX: a pesar de que no es una de las marcas más reconocidas, hace un excelente trabajo. Lo tenemos en esta lista porque los controles de seguridad y parentales están incluidos gratuitamente. Además de ello, ofrece alertas de vulnerabilidad, bloqueo de anuncios y protección cuando se utiliza una red distinta a la doméstica.

Enrutadores seguros

– TP-Link Deco X60: viene con el competente software de protección HomeCare. Ofrece todo lo necesario para efectuar un control parental de primer nivel, restringirás cualquier tipo de contenido sin ninguna limitación, para ello bastará con usar la app de TP-Link y fin del problema, los niños estarán en buenas manos.

Routers para control de Internet

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.