Las mejores series de Apple TV+ en 2024

Apple TV para deportes

Apple TV Plus es una de las mejores plataformas de streaming de la actualidad debido a que cuenta con producciones de calidad y un amplio catálogo tanto de las mejores películas como de series de todos los géneros.

Así pues, si acabas de suscribirte a Apple TV Plus y estás en busca de las mejores series de la plataforma, aquí encontrarás un listado con algunas de las producciones disponibles que se han ganado nuestra recomendación.

Series de Apple TV Plus recomendadas en 2024

Estas son algunas de las mejores series que puedes disfrutar este año en Apple TV+.

Criminal Record

Un drama criminal que trata sobre dos policías que vuelven a investigar un caso que, supuestamente, había sido resuelto hace varios años. Tras encontrar una nueva pista mucho tiempo después, ambos creen que el supuesto asesino que está tras las rejas es inocente.

Hijack

Serie protagonizada por Idris Elba en el que será un negociador empresarial. Sin embargo, debido a un giro imprevisto de la vida, se verá obligado a negociar con unos secuestradores para evitar que estrellen el avión que tienen bajo su dominio.

Lessons in Chemistry

Basada en la novela de la escritora científica Bonnie Garmus, la serie cuenta la historia de Elizabeth Zott (Brie Larson), una científica que contratan para un programa televisivo de cocina después de que la despidieran del laboratorio donde ejercía su profesión.

Shining Girls

Un thriller psicológico en el que una mujer cree que un asesinato que tuvo lugar en Chicago está relacionado con un crimen que se efectuó hace muchos años. Para llegar a la raíz del problema, se asociará con un reportero de Sun-Times para descubrir la verdad.

The Crowded Room

Ambientada en los años 70 y protagonizada por Tom Holland, la serie aborda la historia de un joven que cae preso después de un violento tiroteo que tuvo lugar en la ciudad de New York. La policía, a través del interrogatorio, intentará descubrir por qué el chico participó en el tiroteo y qué lo llevó a involucrarse.

Silo

Esta serie está basada en la trilogía de libros de Hugh Howey y su género es la ciencia ficción. Trata sobre un búnker subterráneo donde los humanos se han encerrado para sobrevivir al apocalipsis. Sin embargo, una sucesión de problemas sembrará el caos en el refugio.

High Desert

Esta serie dramática trata sobre una chica que está intentando superar la muerte de su madre mientras lucha contra su adicción a las drogas. Luego, al pasar el tiempo, decidirá convertirse en una detective privada, aunque no todo saldrá como esperaba.

The Big Door Prize

Una serie que una la ciencia ficción, el drama y la comedia a través de un profesor de secundaria que está muy contento con su vida hasta que una extraña máquina mágica llega al pueblo y las personas descubren que tiene la capacidad de decirles el potencial de su vida. Este hecho hará que los individuos se planteen si realmente son felices con lo que tienen.

Shrinking

Shrinking es una serie que expone la vida de Jimmy, un terapeuta que está intentando superar la muerte de su esposa y lucha para volver a conectarse con sus pacientes e hija. La producción tiene muchos momentos cómicos, tristes, reales y oscuros.

The Changeling

Cerramos con una serie de ciencia ficción que también tiene suspenso, terror e intriga. Sigue la vida de un hombre que debe adentrarse en un mundo subterráneo ubicado en New York debido a que su esposa ha hecho un acto horroroso que involucra a su hijo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.