Las mejores series de Disney Plus en 2024

Disney Plus streaming

Si te gustan las producciones divertidas de superhéroes y ciencia ficción, entonces muchas de las series de Disney Plus están hechas para ti. En la plataforma de streaming de la factoría Disney encontrarás series que giran en torno al mundo de Marvel y que tienen como objetivo ofrecerte un rato agradable.

Junto a las mejores series de Netflix y de HBO Max, te sugerimos echar un buen vistazo al catalogo de Disney Plus si quieres divertirte por capítulos. Este es un listado de lo mejor que puedes ver en 2024. Hay series para todos los gustos que podrás presenciar solo o en compañía de tu familia y amigos.

Series recomendadas de Disney Plus en 2024

La biblioteca de Disney Plus es más amplia de lo que crees, hallarás producciones de diversos géneros que están bien ejecutadas y que son interesantes y entretenidas.

Echo

Una serie basada en el mundo de Marvel que sigue la historia de Maya López, una chica sorda con superpoderes que se verá obligada a lidiar con su pasado traumático para poder conectarse de nuevo con sus raíces. Cuenta con buen guion y la trama es muy seria, así que no esperes ver chistes o escenas graciosas.

Percy Jackson and the Olympians

Es una adaptación del primer libro de la saga que lleva el mismo nombre. Gira en torno a la vida de Percy, un niño de 12 años que descubre que es el hijo de Poseidón y que sobre sus hombros lleva el peso de un gran problema, ya que Zeus cree que él le ha robado el rayo. Percy tendrá que aprender a usar sus poderos y aceptarlos para poder salir adelante.

Rewind the ’90s

Esta serie documental trata sobre todos los hechos importantes que tuvieron lugar en los 90, como la explosión y popularización de Internet, el surgimiento de las Spice Girls, la caída de bandas icónicas como Nirvana y más. Si añoras todo lo que ocurrió en la década de los 90, esta producción está hecha para ti.

Doctor Who

Creada para los fanáticos de la ciencia ficción, en los capítulos de Disney verás al Doctor Tennant enfrentando al Fabricante de Juguete, la tierra estará en peligro debido a que este último quiere tomar el poder a como dé lugar y bajo su manga cuenta con una serie de trucos impredecibles.

Behind the Attraction (temporada 2)

Llegamos a una serie documental muy interesante que trata sobre todo lo que ocurre detrás de escena del gran parque temático de Disney ubicado en Estados Unidos. Serás testigo de todo el trabajo y la logística que requiere cuidar y actualizar instalaciones tan grandes y complejas que reciben a millones de turistas año tras año.

Goosebumps

Basada en los libros de Goosebumps de RL Stine, Disney ha creado esta serie juvenil que tiene un poco de comedia, terror, aventura e investigación. Un grupo de estudiantes se verá envuelto en un caso que los obligará a descubrir la verdad detrás de un asesinato que tuvo lugar hace muchos años.

Loki (temporada 2)

Gracias al éxito de la primera temporada, ahora Disney ha lanzado la segunda parte de la serie de Loki, donde el famoso antihéroe deberá seguir intentando arreglar todo el caos en el que se encuentra sumergida la cuarta dimensión (el tiempo). El guion es excelente y los giros de trama aumentan el interés y la intriga en cada capítulo.

Ahsoka

Ahsoka es una serie que forma parte del mundo de Star Wars, sin embargo, sigue los acontecimientos que tuvieron lugar en las primeras películas. Ahsoka es una ex Jedi que fue alumna de Anakin Skywalker y tiene la misión de localizar al Gran Almirante Thrawn, un villano que aspira a convertirse en gobernante de la galaxia.

Kizazi Moto: Generation Fire

Es una serie animada que es una especie de antología de la saga de Pantera Negra, contada por narradores africanos, la producción expone todo en lo que se basan las culturas e historias de África con el fin de dar forma al mundo a través de un relato afrofuturista.

Secret Invasion

Finalmente, cerramos con una serie de Marvel en la que los protagonistas (encabezados por Samuel L. Jackson) deben investigar una invasión clandestina de alienígenas en la Tierra, una raza de seres de otro planea, los Skrulls, quieren dominar el mundo de la manera menos esperada.

Otras series de Disney+ que no te puedes perder

– What If…? (temporada 2): gracias al éxito que tuvo en 2022, saldrá una nueva entrega con personajes nunca antes vistos para los superhéroes más famosos de la época. Los nuevos episodios se enfocarán en The Watcher y Los Guardianes del Multiverso.

– Ironheart: será una serie en solitario de una futura heroína que deberá enfrentarse a Parker Robbins, al cual se le conoce en el universo de Marvel como The Hood.

– Agatha: Coven of Chaos: un spin-off de WandaVision que narrará una parte de la historia de Agatha Harkness. Se presume que los eventos de esta serie de Disney+ serán sobre lo que pasó después de WandaVision cuando Wanda encerró a Agatha en un hechizo.

– The Mandalorian (temporada 3): luego de tres largos años, Pedro Pascal encarnará al Mandaloriano. Esta vez Grogu (Baby Yoda) se entrenará para dominar la Fuerza propia de los Jedis.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.