Las mejores series de Filmin en 2024

Mejores peliculas filmin

Filmin es una plataforma de streaming que cuenta con un amplio catálogo de más de 10.000 títulos, sobre todo películas de cine independiente y autor. Pero además de las mejores películas de Filmin, también se pueden disfrutar de numerosas series, algunas de las cuales tienen menos de 8 capítulos y se pueden consumir de forma rápida.

Series recomendadas en Filmin en 2024

Tanto clásicos como estrenos componen la oferta de contenidos por capítulos en Filmin. Generalmente, destacan por su calidad y por un catálogo de títulos exclusivos no disponibles en otras plataformas como Movistar Plus, donde también tienes un catálogo de series amplio. Estas son nuestras recomendaciones en Filmin.

-«Ya era hora»

Serie española, clásica comedia romántica protagonizada por jóvenes que rondan la treintena. Está compuesta por siete episodios de 20 minutos de duración. Su consumo rápido y el humor negro que destila, la hacen destacar entre las propuestas de la plataforma.

«Carmen Curlers»

Fue uno de los inventos que más impacto causó en su momento cuando en los años 60 revolucionó las peluquerías femeninas: el rizador de pelo. Un momento en el que Occidente vivía una época de esplendor consumista al tiempo que la mujer ganaba cada vez más libertades e independencia. Y esta serie narra la historia de la creación de este utensilio.

«Bali»

Miniserie australiana que reconstruye las vivencias de ciudadanos de Australia e Indonesia durante los ataques terroristas que tuvieron lugar en dos discotecas turísticas de Bali en el año 2002.

«Grantchester»

Serie está ambientada en el año 1950, en la zona británica del mismo nombre que la serie próxima a Cambridge. Allí un pastor anglicano, antiguo agente de la Guardia Escocesa, resolverá los crímenes más complicados ayudado por un veterano de la Segunda Guerra Mundial que actualmente es inspector de policía.

-«Manayek»

Segunda temporada de un sofisticado thriller de origen israelí cuya trama está ambientada en los bajos fondos ocultos tras las propias fuerzas del orden.
El director de Shtisel, Alon Zingman, dirige este sofisticado thriller criminal israelí que desvela un inframundo oscuro bajo la apariencia honorable de las fuerzas del orden.

«We are Lady Parts»

Miniserie de seis episodios sobre un grupo de jóvenes chicas pakistaníes que lanzan un grupo musical punk feminista en Londres debiendo encontrar desde un local de ensayo y fans hasta una guitarrista, a la que deberán convencer de que liderando la banda tendrá más fácil su búsqueda de marido.

«Selftape»

Miniserie española de 6 capítulos sobre las dificultades en el reencuentro de dos hermanas, que en su día obtuvieron gran fama y éxito a una temprana edad, y que llevaban años separadas.

 

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.