Las mejores series de HBO Max de 2024

HBO

Mejores series de HBO Max

HBO Max es una de las mejores plataformas de streaming que puedes usar en la actualidad debido a que tiene un catálogo de producciones de alta calidad, posee muchas películas y series que te harán pasar buenos ratos al tener un excelente guion, fotografía y banda sonora.

En esta lista encontrarás algunas de las mejores series de HBO Max que puedes ver en 2024. Si te gustan las historias por capítulos, junto a las series de Disney+ y las de Amazon Prime Video, debes considerar las mejores propuestas de HBO Max.

Series de HBO Max recomendadas en 2024

Cualquiera de estas series te proporcionará muchas horas de entretenimiento. Elige la que más te guste y siéntate en el sofá a disfrutar:

True Detective: Night Country

Esta es la nueva entrega de una de las mejores series de detectives de todos los tiempos, ahora la protagonista a cargo de conducirnos a través de un mundo de oscuridad y asesinatos será Jodie Foster. Los hechos transcurren en Alaska, un lugar inhóspito y hostil.

Our Flag Means Death

La segunda temporada fue estrenada hace apenas cuatro meses y sigue con la historia de los piratas que cruzan sus vidas en el siglo XVIII. La serie es una comedia con mucha acción que tiene una trama peculiar que no la mencionaremos para que la descubras tú mismo.

Julia

Cuenta la historia de Julia Child, la famosa chef que se formó así misma a una edad poco convencional. Aquí serás testigo de sus primeros días como estrella de televisión y como escritora de libros de cocina. Es una comedia dramática que cuenta con actuaciones notables.

Project Greenlight: A New Generation

Llegamos a una serie de “telerrealidad” que describe todo lo que ocurrió detrás de la exitosa serie Good Will Hunting. Es una buena oportunidad para vivir de cerca lo que implica el proceso de creación de una producción exitosa.

Full Circle

Los hechos transcurren cuando un simple adolescente, de un día a otro, desaparece de New York. Esto desencadenará una serie de eventos que unirá a personajes que, en apariencia, estaban desconectados. Es una serie oscura sobre mentes criminales que parecen torturar a dos padres desconsolados por su hijo secuestrado.

Love & Death

Protagonizada por Elizabeth Olsen, la actriz interpretará a una perfecta ama de casa que lleva una segunda vida en la que se encarga de seducir hombres y asesinarlos. Su sed de sangre se desatará después de tener una aventura con un compañero feligrés.

Succession

Podría tratarse de la serie del momento, ya que arrasó en la premiación de los Golden Globe de 2024 debido a que dos de sus actores principales se llevaron el galardón por mejor actuación. Si te gusta el drama intenso y la tragedia, esta serie está hecha para ti. La temporada final que cierra magistralmente la historia de una de las familias más poderosas del mundo, fue estrenada hace solo nueve meses.

Rain Dogs

La serie se presenta como una puesta en escena de humor negro y comedia de alta calidad, aquí seguirás la historia de una aspirante a novelista y una madre trabajadora con poco dinero que intentan salir adelante a como dé lugar.

The Rehearsal

Presentamos una serie de humor negro, comedia y cruda realidad que es protagonizada por el cruel comediante Nathan Fielder. Aquí Nathan será un supuesto coach que preparará a las personas para los grandes eventos de sus vidas, sin embargo, la situación se convertirá en un extraño experimento social con resultados inesperados.

Adventure Time: Fionna & Cake

Cerramos con una serie animada donde los personajes a través de una aventura irán conociéndose poco a poco, a tal punto, que llegarán a autodescubrirse como seres y lo que representan en su mundo. Es una serie que une en una sola entrega comedia, drama y realidad.

Otras series de HBO Max que debes tener en cuenta

– The Last of Us: una adaptación del primer juego de la serie que lleva el mismo nombre. Pedro Pascal será el encargado de interpretar a Joel, por su parte, Bella Ramsey será Ellie. Esta primera temporada tendrá 10 episodios y se desarrollará en entorno apocalíptico desatado por un virus que transforma a los humanos en bestias agresivas.

– Perry Mason: se centra en la vida de un abogado ficticio que defiende a los criminales más peligrosos y violentos de Estados Unidos. Ahora el negociante volverá a la carga en esta segunda temporada para seguir haciendo estragos con su persuasión.

– Barry: una serie de humor negro y dramático que habla sobre Barry y su profesión de asesino a sueldo. Esta vez, Barry intentará dejar su pasado oscuro atrás, pero será una tarea complicada llena de sátira y momentos divertidos.

– Tokyo Vice: lo que parecía ser una serie experimental de HBO Max, terminó convirtiéndose en un pequeño éxito. Cuenta la historia de un periodista estadounidense que entra en contacto con el crimen organizado japonés e intenta desenmascararlo por medio de la prensa.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.