Las mejores series de Movistar+ en 2024

Movistar Plus streaming

Movistar+, además de contar con las mejores películas, posee un catálogo de series muy amplio, lo que la convierte en una de las plataformas de streaming más ricas en cuanto a contenidos audiovisuales.

Además de estar sumando constantemente temporadas de algunas de las series más exitosas de los últimos años, que también encontrarás en plataformas como Filmin, Movistar+ destaca por su oferta de contenidos propios. Algunas de las series españolas más comentadas forman parte del catálogo de la operadora. Atento a estas recomendaciones:

Series recomendadas en Movistar + en 2024

No te pierdas estas series en Movistar Plus, si estás buscando entretenimiento de calidad por capítulos en una plataforma de streaming:

-La Mesías

Dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, es una inquietante serie que relata la historia de una familia que mantiene «secuestradas» a sus hijas bajo un manto religioso tóxico. Una de las mejores series de la plataforma sin duda, con excelentes interpretaciones a cargo de Lola Dueñas, Carmen Machi e incluso la cantante Amaya, entre otros.

-Arde Madrid

Dirigida por Paco León y rodada en blanco y negro, relata las visitas de Ava Gardner a Madrid y cómo era el ambiente de la farándula en la época de los 70 en la capital.

«Condena»

Recital interpretativo a cargo de Sean Bean y Stephen Graham en un drama carcelario de tan sólo tres episodios que enfrenta a un preso y un funcionario de prisiones.

«Crematorio»

Miniserie española de 8 capítulos que adapta la novela homónima del valenciano Rafael Chirbes, protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero, supone un retrato fiel de la corrupción política y urbanística de la costa levantina. Considerada como una de las series españolas de mayor calidad.

«El joven Sheldon»

Precuela/spin off de «Big Bang Theory» siendo esta vez el protagonista la versión infantil del popular Sheldon Cooper, en este caso un niño prodigio de 9 años que ya apunta las maneras por todos conocidas. Seis temporadas.

«Fargo»

Aunque no adapta ni continúa la trama de la película homónima de los hermanos Coen esta serie sí se inspira en el tono y trasfondo del largometraje. Cada temporada funciona como una miniserie autónoma, aunque con algún punto de conexión o guiños intertextuales, contando con argumento y personajes independientes. Cinco temporadas.

-«Happy Valley»

Catherine, sargento de la policía de un (aparentemente) tranquilo valle rural de Yorkshire, además de perseguir de una manera muy personal el crimen en su (aparentemente) apacible zona también tiene que sobrellevar una complicada vida personal mientras cuida de su nieto huérfano. Tres temporadas.

-«Line of duty»

Tensión en cada episodio de las seis temporadas de esta serie británica sobre los casos de una unidad antiterrorista donde también se debe luchar contra la corrupción policial.

-«Mira lo que has hecho»

La paternidad bajo la óptica de Berto Romero, combinando una mirada naturalista con su particular sentido del humor. Tres temporadas.

-«Outlander»

Una enfermera militar de los años 40 viaja en el tiempo hasta 1743 donde se verá obligada a casarse con un guerrero escocés, viviendo un arriesgado triángulo amoroso en esta serie que mezcla la aventura con el romance. Seis temporadas.

-«Vergüenza»

El espectador está acostumbrado a que una serie (o una película) le provoquen risa, miedo, tristeza, angustia… pero esta es una ocasión en la que el título de la serie expresa el sentimiento que impera al contemplar los sucesos que protagoniza el personaje interpretado por Javier Gutiérrez. Comedia con aires de patetismo ante las torpezas bochornosas en las que es capaz de meterse a sí mismo y a quienes le rodean.  Tres temporadas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.