Las mejores series de SkyShowtime en 2024

Los mejores trucos para SkyShowtime

SkyShowtime se ha sumado a la competencia de plataformas de streaming que ofrecen un catálogo interesante, ya que, además de las mejores películas, en ella podrás encontrar series que son producciones de calidad.

Si estás buscando una serie buena que te haga pasar un rato agradable, aquí encontrarás una lista con algunas de las mejores series de SkyShowtime que puedes ver ahora mismo.

Series de SkyShowtime recomendadas en 2024

Antes de iniciar esta lista, es importante que sepas que SkyShowtime está enfocado casi por completo en películas y series clásicas, lo que quiere decir que esta plataforma es ideal para ver producciones que marcaron una época y que son sumamente complejas de hallar en otras aplicaciones de este tipo.

Billions

Podemos describirlo como una serie dramática que gira en torno a la bolsa y la economía de las empresas más importantes de Estados Unidos. Los hechos se centran en Ax Capital, un fondo de cobertura que hará todo lo posible por expandir sus dominios.

Kidding

Para muchos, la mejor serie original de SkyShowtime, protagonizada por Jim Carrey, quien encarnará a un amado presentador de un exitoso programa para niños. Sin embargo, su vida personal se está derrumbando, ya que está atravesando por un divorcio traumático.

Ray Donovan

Sigue la vida de un mediador de Hollywood que tiene un gran talento para su trabajo, la serie cuenta con siete temporadas electrizantes que ponen a Donovan a prueba a través de negociaciones y problemas que, a primera vista, parecerán imposibles de resolver.

Twin Peaks: The Return

Dirigida por David Lynch, es una serie abstracta que expone diversas situaciones cotidianas de la vida de la forma más extraña posible. En Twin Peaks puede pasar cualquier cosa, desde humor absurdo, hasta capítulos turbios que resultan aterradores.

I Love that for You

Una serie de humor negro sobre una presentadora de televisión que inventa que tiene cáncer para poder mantener su trabajo. Esta gran mentira causará una gran cantidad de estragos que te harán reír, pero también hay momentos crueles, tristes y muy reales.

Dexter

Basada en la novela de Jeff Lindsay, Dexter es una producción que expone la vida de un analista de salpicaduras de sangre que forma parte del departamento de policías de Miami. Pero eso es solo una apariencia, ya que en su tiempo libre se dedica a ser un meticuloso asesino en serie.

Escape at Dannemora

Cuenta con actores excelentes, como Benicio Del Toro y Paul Dano, ambos interpretarán a dos delincuentes que hacen todo lo posible por huir de la cárcel. El guion está muy bien logrado y cada capítulo está repleto de suspenso, intriga y buenas actuaciones.

Black Monday

Una comedia que sigue a un grupo de corredores de bolsa que debe enfrentarse a la monstruosa caída que sufrió el mercado en 1987. Los personajes están bien desarrollados, son complejos y muy crueles, puesto que harán de todo para salir del hueco en el que se encuentran.

United States of Tara

Llegamos a una serie dramática que está protagonizada por Toni Colette, quien será una mujer que sufre trastorno de identidad disociativo. A primera vista, puede parecer una producción cómica, pero el mensaje que encierra es una puesta en escena real y oscura de las enfermedades mentales.

The Chi

Cerramos con una de las mejores series dramáticas que ofrece SkyShowtime, cuenta con un guion humanista que expone la vida en un vecindario ubicado al sur de Chicago. Todo parece normal hasta que un día la existencia de varias personas cambia debido a un fatídico giro de los acontecimientos.

Otras series de SkyShowTime que no te puedes perder

“American Gigolo“: Basada en la película del mismo título que protagonizó Richard Gere en 1980, en esta ocasión su papel lo interpreta Jon Bernthal, quien lucha por labrarse un futuro profesional en la industria del sexo de Los Ángeles mientras intenta averiguar la verdad sobre las causas que le llevaron a prisión.

“Bosé”: Serie de producción propia que supone el desembarco en España de SkyShowtime narrando la vida del cantante Miguel Bosé, todo un icono que durante décadas ha protagonizado portadas por sus ventas musicales pero también por su ajetreada vida social y sentimental.

“Frasier”: Una de las clásicas sitcoms situadas en el podio de la historia de la televisión, cosechando éxitos a lo largo de sus once temporadas desde 1993 a 2004. El protagonista que da título a la serie con su nombre, y que procede de la aún más clásica serie «Cheers», es un psiquiatra con un exitoso programa radiofónico que comparte su vida con su padre (agente de policía retirado quien vive con él) y con su neurótico hermano Niles.

“Halo”: Adaptación a serie con actores de carne y hueso del videojuego homónimo de Xbox protagonizado por el célebre jefe maestro. Ciencia ficción de alto nivel, con una producción de gran nivel a cuenta del enfrentamiento entre la humanidad del siglo XXVI y la amenaza alienígena conocida como El Pacto.

“Let the right once in (Déjame entrar)”: Primero novela, después película sueca, posteriormente remake estadounidense y ahora serie que se centra en cómo el padre de una vampira, atrapada eternamente en el cuerpo de una niña de 12 años, intenta protegerla mientras huyen y se esconden por todo el país.

“Mayor of Kingston”: Thriller criminal protagonizado por Jeremías Renner, mano derecha de su hermano, alcalde de la localidad a la que alude el título, donde el negocio más próspero es el de las prisiones, viéndose envueltos en todo tipo de tramas sobre corrupción, racismo y desigualdad.

“Penny Dreadful”: Con varios capítulos dirigidos por el español J.A. Bayona y tomando su título del nombre con el que popularmente se conocían en la Inglaterra victoriana las noveluchas baratas de terror, la serie reúne a personajes como la criatura de Frankenstein, Dorian Gray o los vampiros en un profundo y espeluznante trayecto por los temores humanos y sobrenaturales.

“Star Trek: Strange New Worlds”: Otro spin off de la serie espacial que se sitúa temporalmente como precuela de la serie televisiva original, abordando las primeras misiones del capitán Christopher Pike a bordo de la célebre USS Enterprise.

“The Offer (La oferta)”: Miniserie que recrea el proceso de producción en 1972 de “El Padrino”, de manera casi unánime considerada una de las mejores películas de la historia del cine. La narración adopta el punto de vista de Albert S. Rudy, uno de los productores del film.

“Tulsa King”: Primera incursión de Silvester Stallone en las series, interpretando a un capo mafioso que tras salir en libertad de la prisión se hace cargo de la “delegación” de su “negocio” en Tulsa, con la misión de establecer un nuevo imperio criminal en la ciudad.

“1883”: Precuela de la recién mencionada serie “Yellowstone”, narra la historia de la familia que posteriormente se aposentaría en el rancho Yellowstone. En esta ocasión la trama se ambienta en el año que da título a la serie, cuando se produce la conquista del Oeste a través de las Grandes Llanuras.

«1923»: Continúa avanzando el tiempo para la familia propietaria del rancho Yellowstone con esta serie que queda a medio camino entre las dos anteriores puesto que es al tiempo precuela de «Yellowstone» y secuela de «1883».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.