Los mejores servicios de suscripción para leer ebooks

Bibliotecas más completas de libros electrónicos

Los servicios de suscripción para leer ebooks te permiten disfrutar de extensas bibliotecas virtuales de forma ilimitada. Incluyen toda clase de géneros, tanto para leer como para escuchar en tu reproductor de libros electrónicos (aprende aquí cómo elegir los mejores). Mejor aún, la comodidad de acceder a tu colección desde las mejores apps para leer libros electrónicos es, sin lugar a dudas, una de sus características más apreciadas.

Una ventaja de pagar por libros electrónicos es la de tener acceso a nuevos lanzamientos, no solo de libros, sino también de revistas y cómics.

Las plataformas y servicios para adquirir libros electrónicos cuentan con sistemas de suscripción como, valga el paralelismo, Netflix o Spotify. Saber si es una buena decisión pagar por alguna suscripción dependerá del tipo de lector que seas. Es decir, la respuesta está en la cantidad de libros que lees y en los géneros o temáticas de tu interés. Quizás la siguiente lista te ayude a despejar un poco tus dudas.

– Bookmate: en principio, Bookmate es una app móvil para leer libros electrónicos gratis. Lógicamente, la aplicación cuenta con una versión de pago, la cual es, depende cómo se mire, una de las más asequibles. Una de sus características más resaltantes es el elemento social, ya que tienes la opción de seguir amigos y ver sus feeds y bibliotecas.

app para bajar libros electrónicos

– ComiXology Unlimited: ideal para los lectores de cómics. Esta plataforma propiedad de Amazon, ofrece acceso a más de 25.000 cómics. Además, suscribiéndote a ComiXology también podrás disfrutar de una impresionante variedad de novelas gráficas y manga por una tardía relativamente económica.

Libros electrónicos listos para descargar en una app

– Scribd: inicialmente fue creada con la finalidad de publicar artículos académicos. Sin embargo, hoy en día es posible adquirir libros, revistas, periódicos y audiolibros. Algunas de las funciones más cómodas que Scribd pone a disposición de sus usuarios son las recomendaciones personalizadas y la lectura sin necesidad de conexión.

Plataformas de libros electrónicos para descargar y leer

– 24symbols: destaca por ser la única de la lista que ofrece un descuento si te decides por una suscripción anual. En 24symbols no solo tendrás acceso a una amplia colección de ficción y no ficción, sino también novelas gráficas y cómics. Además, esta plataforma cuenta con una extensa comunidad de usuarios activos con quienes podrás interactuar al convertirte en suscriptor.

Bibliotecas con ebooks

– Kindle Unlimited: este servicio de Amazon es, quizás, el más completo de la lista. La colección de libros electrónicos y audiolibros de Kindle Unlimited es realmente impresionante. Además, las funciones «Whisper Sync for Voice» y «X-Ray» son uno de sus puntos más fuertes. Con la primera puedes pasar de libro a audiolibro sin ningún problema y con la segunda obtienes información acerca de los personajes.

Kindle Unlimited posee una de las bibliotecas más grandes de 2023

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.