Los mejores juegos simuladores de vida para móviles
En Android e iOS hay una gran cantidad de juegos y muchos de ellos son excelentes simuladores. Hay geniales simuladores de vuelo, un buen catálogo de juegos de carrera muy exigentes, desafiantes títulos de motocicletas y mucho más. Ahora, uno de los géneros más jugados son los simuladores de vida porque son muy divertidos y adictivos.
Los juegos que simulan la vida real ofrecen una gran cantidad de horas de juego, son prácticamente inagotables.
A pesar de que los simuladores de vida son un género de nicho, cuentan con muchísimo público tras de sí. Por este motivo, diremos cuáles son los mejores del momento para que la pases en grande. Tendrás un universo de posibilidades en la palma de tu mano.
– Animal Crossing: Pocket Camp: basta con mencionar que es uno de los videojuegos más grandes de Nintendo. Te ofrece cientos de posibilidades para que tu isla desierta se llene de vida. Hay más de 1000 piezas de muebles, ropa y otros accesorios. Es sumamente complemento, no hay límites para la imaginación.
– Godus: no se centra en la vida de una sola persona, sino que encarnarás a un dios. El objetivo es ayudar o impedir que un pequeño pueblo pueda prosperar. Tendrás control sobre los desastres naturales, realización de milagros, expansión de la ciudad, etc.
– Harry Potter: Hogwarts Mystery: enfocado en un juego de simulación que transcurre en el maravilloso mundo de Hogwarts. La meta consiste en matricularse como un estudiante, elegir la habitación, ir a clases y mejorar para ser un mago reconocido. Hay muchas opciones de personalización y accesorios de todo tipo.
– Home Street: deberás crear un personaje para iniciar la simulación de vida. Para ello habrá que generar o comprar una casa y buscar trabajo para sobrevivir. Hay muchas cosas por hacer, como tener pareja, salir de fiesta, casarse, tener hijos y más.
– The Sims: un juego que forma parte de la cultura popular debido su inmensa fama. Para empezar, habrá que producir un personaje, elegir sus características, estética y enfocarse en optimizar sus habilidades para que consigas todo lo que deseas. Hay múltiples trabajos, zonas por recorrer, accesorios, diseños de casas, etc.
– Stardew Valley: llegamos a un simulador de agricultura y vida. Por un lado, deberás administrar cada uno de los recursos de tu granja para mejorar, pero no hay que descuidar el lado personal. Es imprescindible hacer amigos, tener pareja, divertirse, acudir a eventos de la ciudad y muchas otras cosas más.