Las mejores smart TV Amazon Fire [2024]

Lista de Mejores Fire TV

Amazon fabrica sus propios smart TV y también ofrece su sistema operativo (Fire TV) a otros fabricantes, como Hisense, TCL y Toshiba. Este tipo de televisores Amazon Fire suelen tener una excelente relación calidad – precio, cuentan con buenas especificaciones y, además, suelen estar promocionados en eventos especiales como el Amazon Prime Day o el Black Friday.

Si buscas una smart TV competente que no tenga un importe elevado, deberías considerar algunos de los mejores Fire TV. Disfrutarás de sólidas prestaciones sin pagar un precio astronómico, y para facilitarte la tarea, aquí encontrarás algunos de los mejores modelos que puedes adquirir en la actualidad.

Smart TV Amazon Fire recomendadas

Cuentas con numerosas alternativas, así que evalúa detalladamente las especificaciones de cada televisor inteligente para que adquieras una smart TV que cumpla con tus expectativas.

Hisense U6HF

Se trata de uno de los mejores televisores Hisense con Fire TV, cuenta con una resolución 4K y tecnología Quantum Dot, la cual reproduce colores más vívidos, nítidos, brillantes y precisos para evitar la sobresaturación de matices. Asimismo, dispone de todas las tecnologías de optimización de imagen: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Otro aspecto destacable es su brillo máximo, el cual llega a 600 nits, lo que permite mejorar la relación de contraste, además de que no tendrás problemas para ver el contenido en la pantalla en zonas con luz natural. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz y tiene cuatro puertos HDMI 2.0. Su precio es de 550 euros, pero en Amazon lo rebajan constantemente, llegando a costar 350 euros.

Televisor inteligente

TCL 43-inch S Class Fire TV

Si estás en busca de un televisor sencillo y funcional para colocar en tu biblioteca, sala o dormitorio, este modelo es de los más atractivos debido a que su importe no supera los 230 euros en el tamaño de 43 pulgadas. Por este precio contarás con una pantalla 4K que también dispone de Dolby Vision, HDR10 y HLG.

La TV es compatible con Dolby Atmos, una tecnología de audio envolvente que puedes aprovechar con cornetas que sean compatibles con esta. Lógicamente, al ser un televisor básico, solo incorpora un panel de 60 Hz y puertos HDMI 2.0, aunque sí posee un modo de juego automático que sirve disminuir el retraso en la entrada.

TV TCL

Amazon Fire TV Omni QLED Series

Este modelo fabricado por Amazon sobresale por la calidad de su pantalla, la cual tiene una resolución 4K y tecnología Quantum Dot, esta garantiza colores vivos y un brillo más intenso para aprovechar al máximo los contrastes de matices. Destacar que el brillo es automático, se acoplará por sí solo a la iluminación de la habitación.

Por otra parte, la smart TV posee HDR10 adaptativo, lo que significa que la optimización del contraste se aplicará imagen por imagen para ofrecer un mejor resultado debido a que no se trata de una modificación general para cualquier tipo de contenido. El coste del modelo de 55 pulgadas es de 600 euros, aunque Amazon suele rebajarlo a 450 euros.

TV de Amazon

Amazon Fire TV Omni Series

Este es un modelo que está por debajo de la serie Omni QLED de Amazon, ya que el panel no dispone de la tecnología Quantum Dot. Sin embargo, la pantalla llega a una resolución 4K con soporte de optimización de imagen, como HDR10, HLG y Dolby Digital Plus, todos enfocados en mejorar el contraste de las imágenes.

La smart TV cuenta con la integración total de Alexa, lo que permite manipularla completamente por medio de comandos de voz. Otro punto destacable es que es compatible con plataformas para crear audio envolvente, tal es el caso de Dolby Atmos y DTS, ambos ideales para barras de sonido. El importe de esta Fire TV es de 480 euros (tamaño de 55 pulgadas).

Sistema operativo de Fire TV

Toshiba C350

Este televisor de Toshiba destaca por su versatilidad, posee una resolución 4K y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Incluye un puerto eARC que sirve para conectar cornetas de audio envolvente o el Blu-ray para sacarle el máximo provecho, ya que admite DTS y Dolby Atmos.

El C350 de Toshiba brinda un modo para juegos que reduce el retraso producido por la entrada HDMI para tener un tiempo de respuesta más veloz (alrededor de 5 ms). Destacar que a partir del modelo de 55 pulgadas el panel es IPS, el cual ofrece excelentes ángulos de visión y colores naturales. Su precio en el tamaño de 55 pulgadas es de 370 euros (se puede conseguir por 270 euros en Amazon).

TV Toshiba

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.