Las mejores Smart TV para ver el Mundial Qatar 2022

Mejores smart tv para ver el Mundial Qatar 2022

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 será el 20 de noviembre, así que hay que hacer los preparativos para disfrutar de este evento por todo lo alto. No es suficiente con contar con las mejores apps para seguir cada uno de los partidos, sino que si quieres disfrutar los partidos en pantalla grande, tendrás que hacerte con una de las mejores Smart TV del mercado y colocarla en el mejor lugar para la televisión.

Existen televisores inteligentes que están hechos especialmente para los deportes, ofrecen un rendimiento excepcional.

El fútbol televisado tiene mucho dinamismo, por lo que necesitarás una TV capaz de escanear la imagen y agregar más detalle a las escenas en movimiento. Estas son algunas de las mejores smart TV para ver el Mundial Qatar 2022 con una calidad insuperable que destaque por su nitidez, brillo y ausencia de reflejos molestos en el panel.

– Hisense H8G Quantum: sobresale en el mercado por tener una imagen muy brillante con colores bien representados. La resolución llega al 4K y posee todas las tecnologías necesarias en la actualidad como Android TV, HDR10, HLG, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Televisores para el Mundial Qatar 2022

– LG C2: ahora mismo es el mejor televisor OLED para ver deportes por múltiples razones. La primera de ellas es que la imagen 4K destaca por su nitidez y hermosa exposición de los colores. Asimismo, el brillo es extremadamente alto, el panel del smart TV se verá perfecto en un espacio con mucha luz natural. Además, posee cuatro puertos HDMI 2.1.

Smart TV para el Mundial Qatar 2022

– Sony Bravia X90J: como era de esperarse, Sony cumple con creces en lo que tiene que ver con la calidad del panel. En lo que respecta a las pantallas LCD, puede que sea la mejor de su clase, el contenido luce perfecto sin importar que sean imágenes oscuras o brillantes. También hay que destacar que el sonido de los altavoces del TV es de primer nivel.

Mejores TV inteligentes

– Hisense U6G: un televisor que predomina por su perfecta relación calidad – precio. Su mejor cualidad es la imagen que es capaz de transmitir. Los colores son vívidos, pero no están saturados desproporcionadamente. Otro atributo notable es que tiene el soporte de Android TV.

Televisores para ver fútbol

– Samsung QN85B: un smart TV con tecnología mini-LED que hace un trabajo de primer nivel. El contenido se verá muy brillante y con un matiz de colores acertado en todo momento. Aunado a esto, la calidad de la construcción del televisor es digna de un gama alta y el soporte para juegos es muy completo.

Smart TV para el fútbol

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.