Las mejores pulseras de actividad (smartbands inteligentes) [2023]
No es necesario gastar mucho dinero en una pulsera inteligente porque el mercado está repleto de smartbands baratas que hacen un excelente trabajo. Con ellas realizarás el seguimiento de tus pasos, obtendrás información sobre las calorías quemadas, el sueño y la calidad de tu entrenamiento físico. Hacen un escaneo completo durante el día y los datos que arrojan son precisos.
Existen múltiples smartbands que cuestan poco dinero y que tienen todo lo necesario para ofrecer información detallada.
Aquí diremos cuáles son las mejores smartbands baratas que puedes comprar en 2023. No echarás de menos ninguna función importante y también cuentan con una calidad de costrucción sólida. Si eres un amante del entrenamiento físico, cualquier que elijas cumplirá con tus exigencias.
– Fitbit Inspire 3: lo primero que notarás es que tiene un diseño ergonómico y los materiales de construcción son buenos. La pulsera de la marca Fitbit, que fue comprada por Google, contará los pasos y medirá tu frecuencia cardíaca a lo largo del día. Dispone de ejercicios de respiración, califica la condición cardiovascular y vigila tu sueño. Además, puedes descargar apps para tu Fitbit.
– Honor Band 5: es resistente al agua hasta 5 ATM, así que es perfecta para la natación. También seguirá el entrenamiento que haces mientras nadas y tiene otras actividades programadas, como ciclismo, ejercicio cruzado, etc. Asimismo, incluye un monitor de frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño es preciso, los datos que arroja son útiles.
– Samsung Galaxy Fit 2: su punto diferencial es la pantalla porque tiene un brillo alto que permitirá ver el contenido perfectamente en el exterior. Es una smartband cómoda y ligera que posee una autonomía capaz de llegar a los 21 días de uso.
– Garmin Vivosmart 4: a pesar de que no es la más nueva, realiza un buen monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre. Es una buena elección para atletas, ya que también rastrea la actividad mientras nadas, cuenta las repeticiones automáticamente e informa sobre la energía que le resta a tu cuerpo para seguir haciendo ejercicio.
– Huawei Band 7: el atractivo principal de la pulsera es su pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, la cual se ve bien en exteriores. El cuerpo no llega al centímetro de grosor, así que lucirá bien en cualquier persona. Trae un rastreador de sueño, sensores para medir el oxígeno en la sangre y métricas de entrenamiento para controlar la presión arterial.
– Amazfit Bip: uno de los más completos porque incorpora un GPS para rastrear tus entrenamientos sin tener que utilizar el móvil. Su diseño es robusto, está hecho para entrenar sin ninguna preocupación porque resistirá caídas y golpes sin problemas. Hay que destacar que la batería llega a los 45 días de autonomía.