Los mejores smartwatches para niños [2023]

Los smartwatches para niños son dispositivos que sirven no solo para ver la hora. Además de estar de moda, los mejores relojes inteligentes le permiten al niño probar los mejores juegos para smartwatches y te ayudan a llevar un control de sus actividades. Sin embargo, decidir cuál es el dispositivo adecuado es algo que no se debe tomar a la ligera.
El seguimiento por GPS y los SMS de los relojes inteligentes son algunas de las funciones que te permiten estar siempre conectado con el pequeño.
Si lo que buscas es una forma de interactuar en todo momento con el chaval sin exponerlo a los peligros de tener un móvil, los smartwatches para niños pueden ser la solución. Además de seguimiento por GPS, los mejores relojes inteligentes permiten realizar llamadas e incluyen varias funciones de control parental. A continuación, te presentamos algunos de los mejores.
Los mejores relojes inteligentes para niños
– Garmin Bounce: es uno de los más asequibles de esta selección. Si bien no cuenta con una función de llamadas telefónicas, sus 20 mensajes predeterminados pueden ayudar a controlar la forma en que se comunica el niño. Este reloj se puede emparejar con iPhone y móviles Android, su autonomía es de dos días y es bastante ligero y cómodo de usar.
– Fitbit Ace 3: en realidad se trata de un dispositivo rastreador de actividad. Este reloj no llevará un seguimiento de la cantidad de calorías que se deben quemar o la cantidad de ejercicio como los rastreadores de actividad comunes. La función de este smartwatch es motivar al niño a que se mantenga activo, por eso permite programar las horas de sueño y sugiere desafíos diarios de actividad.
– Little Tike Tobi 2: no cuenta con funciones de llamada telefónica ni SMS. En su lugar, el Little Tike Tobi 2 es un smartwatch que sirve más como un dispositivo de entretenimiento educativo. Adicionalmente, algunas de sus características más interesantes son su dos cámaras y capacidad de almacenamiento para más de 3000 fotos.
– Spacetalk Adventurer 4G: uno de los mejores de esta selección debido a que ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, videollamadas y enviar mensajes de texto. Su batería alcanza para unas 32 horas y puedes configurar una alerta que te indique cuando el niño retire el reloj de su muñeca.
– Gabb Watch 2: efectúa llamadas y envía SMS a una lista de contactos aprobada por los padres. El Gabb Watch 2 también incluye la función de restringir el acceso a redes sociales y permite configurar zonas seguras. El reloj te indicará cuando el pequeño se encuentre dentro del perímetro que configuraste o cuando salga de él.
– TickTalk 4 4G: sin lugar a dudas el mejor smartwatch para niños de la lista. Además de llamadas y videollamadas, en este reloj se puede reproducir música. Por otra parte, sus más de 20 configuraciones de control parental te permiten decidir qué funciones se pueden utilizar. También lleva un historial de los lugares donde ha estado tu niño.