Las mejores tablets Samsung en 2022

A la hora de comprar tu nueva tableta, entre otras cosas, tendrás que decidir la marca del dispositivo que quieres adquirir, y posiblemente estés pensando en adquirir una de un fabricante asiático. Si es así, seguro tienes en cuenta los distintos modelos de Samsung.
La compañía coreana tiene muchos modelos en el mercado, así que para facilitarte la tarea, igual que cuando seleccionamos los mejores móviles de Xiaomi de 2022, hoy vamos a enumerar las mejores tabletas Samsung del momento.
Muchas tabletas de Samsung cuentan con un hardware excelente y un software eficiente.
Samsung Galaxy Chromebook: 100% ofimática
La Samsung Galaxy Chromebook está diseñada para todas aquellas personas que quieren una tablet que también sirva para laborar, funciona como portátil y tableta, lo que es perfecto para alguien que requiera un equipo de apoyo. La experiencia de ordenador portátil que brinda es excelente, ya que Samsung dispone de DeX para transformarla en una estación de trabajo competente.
Samsung Galaxy Tab S6 Lite: ideal para estudiantes
La Tab S6 Lite tiene como público objetivo a los jóvenes que quieran una tableta para leer y consumir contenido multimedia. Gracias a su pantalla de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles, todo se verá nítido y vívido, no habrá ningún contratiempo molesto con el panel. Además, incluye S Pen, altavoces estéreo y un conector de 3.5 mm para auriculares. En este vídeo puedes comprobar cómo era la Galaxy Tab S4, que tuvimos la ocasión de analizar.
Galaxy Tab S8 Ultra: de las mejores tabletas Samsung
Para muchos, esta es la mejor tablet Android del mercado debido a que cuenta con prestaciones de primera. Para empezar, tiene una pantalla inmensa de 14.6 pulgadas que permite visualizar archivos, programas y contenido multimedia como ningún otro dispositivo de su clase. Su accesorio oficial, el Book Cover Keyboard, le añade un valor extra porque funciona como protector y teclado.
Samsung Galaxy Tab S7 FE: movilidad en todo su esplendor
Uno de los puntos fuertes de la Tab S7 es que admite chips de operadoras y es compatible con 5G, no es una tableta que depende al 100% del Wi-Fi. Al ser de Samsung, está pensada para la productividad y por ello pone al servicio del consumidor un S Pen, accesorio que facilita actividades como escribir y dibujar.