Las mejores tabletas Android para gaming de 2022
Actualmente, Android tiene una gran cantidad de juegos excelentes que pueden satisfacer al gamer más riguroso. Hay títulos de todos los géneros, ya sean los mejores juegos de simulación, los mejores juegos cooperativos, juegos de supervivencia, acción y más.
Muchas tabletas tienen la potencia necesaria para ejecutar juegos demandantes eficientemente.
Ahora bien, lo cierto es que, si el juego se puede disfrutar en una pantalla más grande, mejor. Por ello diremos cuáles son las mejores tablets Android gaming del momento.
Con tantas tablets en el mercado resulta difícil saber cuál servirá para jugar como es debido. En este listado daremos a conocer tabletas competentes que ofrecen una experiencia de usuario de primer nivel.
– Lenovo Tab M10 Plus: La Tab M10 Plus no es la tablet más potente del mercado, pero está en este listado porque tiene una buena relación calidad – precio. Además de ello, puede ejecutar una gran cantidad de juegos sin problemas. Claro está, no podrá correr títulos demandantes con la calidad gráfica más alta.
– Huawei MediaPad T5 10.1: tiene una gran pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD, lo que quiere decir que los juegos se verán muy bien. Gracias a su procesador 659 Octa-Core, la mayoría de los títulos no será un problema. Permitirá tener una experiencia de juego fluida y sólida, sin ralentizaciones molestas ni sobrecalentamientos.
– Samsung Galaxy Tab S6 Lite: su principal atractivo es la gran pantalla de 10.4 pulgadas con una resolución de 1200 x 2000 píxeles, suficiente para que cualquier título luzca genial. Su chipset es un Exynos 9611 Octa-Core, aunque no es el más potente, puede con cualquier tipo de juego, ya sencillo o exigente.
– Samsung Galaxy Tab S7+: esta es una tablet premium, hecha para realizar todo tipo de tareas y el gaming es una de ellas. Basta con mencionar que tiene una increíble pantalla de 12.4 pulgadas SUPER AMOLED a 120 Hz y un chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Esto quiere decir que tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier juego en su máxima calidad gráfica.
– Samsung Galaxy Tab A7: a pesar de que no es la tablet más potente del fabricante surcoreano, es una de las mejores tabletas Android gaming del momento. Su precio no es muy elevado, la pantalla es de 10.4 pulgadas y la batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas. El chipset Exynos 9611 Octa-Core de 1,8 GHz brinda lo necesario para jugar cualquier título.