Las mejores tablets para estudiantes

El mercado de las tabletas es sumamente amplio y tiene la capacidad de adaptarse a diversos tipos de usuarios. Existen tablets hechas para el gaming, hay múltiples tabletas diseñadas para los niños y más. Ahora, daremos un repaso por las mejores tablets para estudiantes, aquellas que están enfocadas en la productividad.

Actualmente, hay tantos dispositivos que es todo un desafío escoger la tablet ideal para un estudiante. Esta tiene que ser útil para tomar notas, leer, consumir contenido multimedia, etc. Por ello, aquí te diremos cuál es nuestra selección favorita, expondremos tablets que cumplen en todos los aspectos.

– Samsung Galaxy Tab S7 FE: podemos describirla como un producto bien hecho con un rendimiento notable y un precio más bajo de lo esperado. Incorpora una gran pantalla de 12.4 pulgadas con resolución Full HD, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Mejores tablets para estudiantes en 2022

– Lenovo IdeaPad Chromebook Duet 3: estamos ante un híbrido que funciona como ordenador portátil y tablet, pensado para ser muy productivo. El panel es de 10.9 pulgadas con una resolución 2K y 400 nits de brillo máximo. Posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Mejores tablets para estudiantes por su productividad

– Amazon Fire HD 10 Plus: actualmente, es una de las mejores tablets para estudiantes por su excelente relación calidad – precio. Sirve para todo lo que requiere un alumno, ya sea leer, descargar guías, ajustar un teclado para redactar, reproducir contenido multimedia, entre otros. Su pantalla es de 10.1 pulgadas (Full HD).

Mejores tablets para estudiantes hecha para leer

– Apple iPad Air: diseñada para los que necesitan o quieren tener un rendimiento fantástico. Ejecutará cualquier aplicación o juego sin contratiempos, no importará lo exigente que sea. Puede trabajar con programas de diseño, redacción, audio, etc., sin ralentizaciones. Su pantalla es LCD de 2360 x 1640 (un poco por arriba del 2K) con 500 nits de brillo a 60 Hz.

Tabletas hechas para estudiar

– Samsung Galaxy Tab S6 Lite: podemos describirla como una tablet que cumple con todo. Alcanza las 12 horas de autonomía y posee una ranura microSD. Esto la convierte en un dispositivo perfecto para almacenar archivos, vídeos, trabajos de clases, entre otros. Cumplirá con lo básico sin obstáculos, ideal para tomar notas, dibujar, etc.

Tabletas para las clases

– Amazon Fire HD 8: una tableta que será provechosa para leer y descargar todo el material de trabajo de las clases. No está hecha para ejecutar programas o juegos pesados, pero sí sirve para tenerla como soporte para llevar tus documentos y archivos a todos lados y consultarlos cuando quieras.

Tablets para todos los estudiantes

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.