Las mejores tablets para jugar

mejores tablets

El mercado ofrece una gran cantidad de tabletas que se adaptan a todo tipo de público. Hay excelentes opciones para los estudiantes y Samsung tiene en el mercado modelos muy interesantes con funciones útiles realmente competentes. Ahora, daremos un repaso por las mejores tablets para jugar en 2023, Aquellas que ofrecen un rendimiento notable para que los títulos se ejecuten a tope y sin ralentizaciones.

Con una tableta puedes disfrutar mejor de los juegos gracias al tamaño y calidad de su pantalla.

A pesar de que hay muchas tablets disponibles, lo cierto es que solo un puñado es realmente calificado cuando se trata de los videojuegos. Para ayudarte a elegir la más potente, aquí hemos reunido algunas de nuestras opciones favoritas de las mejores tablets para jugar como todo un gamer.

– Asus ROG Flow Z13: podríamos decir que es la más propicia para los videojuegos, ya que se trata de un híbrido entre una tablet y un ordenador portátil. Basta con mencionar que posee una tarjeta gráfica RTX 3050 Ti. Es una tableta de gama alta con un rendimiento al nivel de una PC cuando se trata de juegos (posee Windows 11), no se le puede pedir más.

Mejores tablets para jugar en 2022

– iPad Air (2022): es de las mejores opciones disponibles para los videojuegos, el precio es razonable y el diseño y los materiales de construcción son de primer nivel. Con su revolucionario procesador M1 no habrá juego que no pueda ejecutar en la calidad más alta, solo es cuestión de adaptar un mando y fin del asunto, jugarás como todo un profesional.

Mejores tablets para jugar sin problemas

– iPad Pro (2021): para muchos esta es una de las mejores tablets para jugar, incluso por encima de la Asus Z13. Esto se debe a que es muy versátil, tiene lo necesario para correr juegos perfectamente, pero además, también sirve para diseñar, dibujar, ejecutar programas pesados, etc.

Mejores tablets para jugar de la mejor manera

– Samsung Galaxy Tab S8: el fabricante surcoreano se ha hecho con un nombre en el mundo de las tabletas. Este modelo es perfecto para jugar porque dispone de una pantalla AMOLED con una frecuencia de 120 Hz. Además, el chip Snapdragon que incorpora correrá cualquier videojuego sin despeinarse.

tabletas para gaming

– Amazon Fire HD 10: ciertamente, no está ni remotamente cerca de ser la tablet más potente del mercado. Pero, sin lugar a dudas, es la mejor opción en tanto que calidad – precio. Te dará la oportunidad de jugar muchos títulos demandantes con un rendimiento medio aceptable. Con los juegos poco exigentes no tendrá el más mínimo problema.

Tabletas para el mundo del gaming

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.